MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Cual crees que me combiene más???

(1/4) > >>

shaki:
Buenas, soy novatisima en esto de la fotografia, es mas, ni siquiera poseo una reflex, actualmente tengo una fujifilm s 5000 y con esa voy haciendo :( . Me gustaría comprarme una reflex, pero digital, a ver si me podeis echar una manilla y me decis cual podría irme bien, dado mi "novatismo fotografico" y que la pagaría a plazos :mrgreen: .
Un saludooo!!!

mga552003:
si bién yo también soy semi novato, te puedo asegurar que el estudio de Marketing que realizé durante un año para decidir la reflex es mejor que los que hace Price and Waterhouse. Por supuesto que depende de tu presupuesto pero teniendo en cuenta los precios y la capacidad que podemos llegar a desarrollar los seres humanos normales (y con esto excluyo al 90% de los que participan activamente en este foro; es que son increíblemente buenos fotógrafos) no vale la pena te metas por encima de los 1000 eurillos. Resumiendo: canon 350 D o nikon D 70. Tendrás que ser muuuuuuuuy buena aprendiendo para que te queden cortas.

javier:
Estoy con Luinwe, 20D, comprate una cámara que te permita "crecer" en tu curva de aprendizaje, si el presupuesto te encaja, ya que si bien es mas barato el gasto inicial, con una mas sencilla, es verdad tambien que terminamos todos teniendo varias cámaras con las que hemos ido aprendiendo, pero que se van quedando atrás y al final el gasto de dinero es muy superior. Al menos este ha sido mi caso.
 :silba:  :)

koskor:
Para ajustar bien ese presupuesto una 350D pero con una lente de buena calidad.

Salu2.

duados76:

--- Cita de: koskor ---Para ajustar bien ese presupuesto una 350D pero con una lente de buena calidad.

Salu2.
--- Fin de la cita ---

Con mi escasa experiencia en esto de la foto yo creo que es la mejor opción.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa