MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Cual crees que me combiene más???
hmedevil:
Mi consejo es q busques una 10D que todavía quedan en liquidación. Si no yo me iría a por una 350D o...estirando mucho el dinero una 20D. Las nikon de gama baja son también una buena oferta xo después de estar meses investigando cámaras y de haber manejado una 10D y una D100 me quedo con las canon.
Como objetivo te recomiendo para empezar un 50mm 1.8. Un objetivo muy barato que no dejarás de lado y que te permitirá aprender.
Un saludo!!
[[C|-|E]]:
Yo me decantaría por la Canon 350D, o las Nikon D50-D70... la 20D es bastante más cara que su hermana menor, y sus prestaciones superiores son inapreciables para el 90% de usuarios, a excepción de su cuerpo de más calidad, que es lo único que puede ver todo el mundo por fuera. La D70s tampoco está mal, pero también resulta bastante cara para empezar...
No me plantearía comprar una cámara tipo 10D, ya que actualmente resulta bastante anacrónica respecto a la simple 350D en prácticamente todos los aspectos, excepto su cuerpo. Es una máquina muy lenta, en general, y además, sólo de 6mp.
evivancos:
Eh, tú, moderata tecnológico. ¿Cómo te atreves? La 10D es un maquinón, chaval. ¿Será posible? :punky: :punky:
Félix:
No te james el tarro. :engranando:
Réflex digital con la mejor relación calidad/precio..... la 350 D.
CHE dice:
--- Citar ---la 20D es bastante más cara que su hermana menor, y sus prestaciones superiores son inapreciables para el 90% de usuarios, a excepción de su cuerpo de más calidad, que es lo único que puede ver todo el mundo por fuera.
--- Fin de la cita ---
Completamente de acuerdo. Es que ¡500 o 600! € de diferencia son una pasta, compañero. Piensa que luego tienes que comprarte ópticas, tarjetas de memoria, etc., etc. , que te lleva bastantes euros.
Y, para acabar, te diré como usuario de 350D que, en los dos meses que llevo con ella, no me he arrepentido en absoluto. :wink:
Saludos y buena compra. :wink:
[[C|-|E]]:
--- Citar ---Eh, tú, moderata tecnológico. ¿Cómo te atreves? La 10D es un maquinón, chaval. ¿Será posible?
--- Fin de la cita ---
:mrgreen: :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa