MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Prueba de la 1Ds Mark II by Ripo
ribes:
Grácias por las pruebas, son muy interesantes y didácticas.
:gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :wink: :wink: :wink:
Soni:
Ripo muy buen trabajo, mis felicitaciones :gtti: :gtti: :gtti:
leo:
:)
Gracias Ripo!
Por incordiar un poco..me lo parece a mi o hay algo de aberracion cromatica en las farolas del borde dcho? (verde a la izq y rojo a dcha?
En caso de ser asi, es por el objetivo? por el sensor? combinacion de ambos? Ya se q es casi inapreciable y a lo mejor es fruto del procesado pero me interesaria vuestra opinion.
Menudo maquinon, un saludo!
ripo:
Joder, vaya vista. Mira que lo había mirado pero no había visto la aberración. Teniendo en cuenta la resolución es absolutamente increíble que tenga tan poca en un angular de 21mm. Con cualquiera de los Canon tendrías una de 3 a 8 pixels como poco, y esta no creo que llegue casi ni al pixel. En una foto impresa no la verías nunca. De hecho ni me molestaría en corregirla. ¿Te acuerdas de la foto de la revista hecha con la 1Ds? Pues esta quedaría mucho mejor.
leo:
--- Cita de: ripo ---Joder, vaya vista. Mira que lo había mirado pero no había visto la aberración. Teniendo en cuenta la resolución es absolutamente increíble que tenga tan poca en un angular de 21mm. Con cualquiera de los Canon tendrías una de 3 a 8 pixels como poco, y esta no creo que llegue casi ni al pixel. En una foto impresa no la verías nunca. De hecho ni me molestaría en corregirla. ¿Te acuerdas de la foto de la revista hecha con la 1Ds? Pues esta quedaría mucho mejor.
--- Fin de la cita ---
:o :o
Eso es lo q yo llamo una RESPUESTA!
Jod..lo q daria por tener esa camara en mis manos ni q fuera media horita..!
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa