MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Prueba de la 1Ds Mark II by Ripo
charliuno:
Siempre es bueno tener unas buenas referencias, sobre todo si el que la prueba y opina no es un periodista de revista semanal, prefiero una opinion mas personal e imparcial a la de las revistas. :)
Absolutamente impresionante.
Me deja helado la toma con el zeiss :o realmente impresionado.
Saludos.
sisipo:
Están muy bien estos bancos de pruebas ;)
Gracias compañeros :P
Koldo:
Gracias por la mini-prueba. No dejo de decirlo a mis amigos, cuando la tienes en la mano se parece muchísimo a la 1D Mark II, apenas notas el cambio, aunque el disparo se oye mucho más "bonito", con un ruido "metálico" que me vuelve loco. Ahora bien, cuando abres la foto en la pantalla, no dejas de babear. En cuanto a si un portatil puede manejar los archivos... el mío, un alu 17 1,33 Ghz, puede con los archivos. Evidentemente que un G5 a 2.8 Ghz y doble procesador iría mejor, pero no hay que asustarse.
dᗩвo:
esta muy bien, somos de los pioneros, en caborian hay de to :lol:
ripo:
--- Cita de: Koldo --- En cuanto a si un portatil puede manejar los archivos... el mío, un alu 17 1,33 Ghz, puede con los archivos. Evidentemente que un G5 a 2.8 Ghz y doble procesador iría mejor, pero no hay que asustarse.
--- Fin de la cita ---
No, si por unas cuantas fotos tampoco hay mucho problema, pero cuando te pasa como a mi la semana pasada, que llegué con 3 gigas de raws para procesar, la diferencia de tiempo puede ser el doble o mas, tranquilamente :x En cuanto consiga una cámara mas tiempo haré una prueba mas a fondo y con comparativas con la 1Ds y otras.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa