MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Photoshop CS2 ¿en Español?

<< < (3/4) > >>

evivancos:
Pues parece que para Mac solo llega a la versión 10.3.8 ¿se habrán olvidado del tigre?  :o

ripo:
Será un fallo, porque yo uso el CS2 desde el primer día en el tigre.

algaba:

--- Cita de: J. Alfaro ---
--- Cita de: Alcanor ---Algunos, esperaremos a que ciertos animales se vayan de paseo por la sede de Adobe..  :silba:  :silba:
--- Fin de la cita ---

No sé, pero mi animal ya lo trae a cuestas... espero que no se equivoque.

PD. Arando el ciberespacio...  :antifaz:
--- Fin de la cita ---

Uuummmm... No sé Joaquín, el mío me ha traído ya dos y dos pescozones que se ha ganado por mentiroso :silba:

J. Alfaro:
Y a mi y a mi... será hijo de ****. Habrá que esperar. Saludos!

Roberto:
Hay una opción que a mi me ha funcionado y es utilizar la traducción del Photoshop CS (la versión anterior).
El idioma de photoshop se encuentra en la carpeta "Required" de la instalación, por lo que
Tenemos que ir a la carpeta de la instalación de Photoshop CS (por defecto "C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS\Required" y copiar todos los archivos que hay en ella.
Ahora vamos a la carpeta del nuevo photoshop (por defecto "C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Required") y pegamos los archivos que habíamos copiado, dándole a NO si nos pide sobreescribir alguno, porque esto daría problemas con el registro del programa.
Para evaluar el CS2 es suficiente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa