MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Que objetivos macro usais?
Doctor_Zoidberg:
Ante la duda que a muchos nos asalta al comenzar en este mundillo del macro, es decir, que opticas son las mas recomendables, se me ocurre la idea de poner el tipo de opticas que cada uno usamos, y si las recomendais a futuros macreros (toca registrar este palabro...).
En mi caso utilizo el "maravilloso" 18-55 del kit invertido con un anillo casero. De momento, y a falta de fondos y mas conocimientos es mi unica lente para macro :)
Tambien seria aconsejable, de cara a una rapida evaluacion por parte de los mas nuevos, un precio aproximado de cada optica (sabiendo, logicamente, que varian en el tiempo y en el punto de venta), para ir cogiendo ideas.
PD: no se si ya se ha hecho algo similar en el foro, ni si este es el lugar mas adecuado para el post. Si es indebido o incorrecto agradeceria una colleja... suavesita :)
Gracias a tod@s!
LOBO:
muy pronto Doctor, muy pronto...
estate atento 8)
LOBO:
echa una visual a los exif y sigue el enlace rojo de este post , a ver si te ayuda jojojojo http://www.caborian.com/foro/viewtopic.php?t=16681
Pero recuerda, para hacer buenos macros has d estar loco 8)
Doctor_Zoidberg:
Si fuese por eso..si fuese SOLO por eso.... seria el Rey del Macro :D
En el Frenopatico ya no me quieren, dicen que los loqueros acaban dentro de las celdas :D:D:D:D
jose:
Yo tiro de un 105 2.8 de Sigma al que todavia estoy intentando domar...
Saludos,
Jose Miguel
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa