MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

EOS 3000D, nuevo rumor

<< < (3/4) > >>

pep33:
No lo diras por el precio del nuevo 24-105 f4 L, a un precio cercano a los 1100 euros. Por cierto que no se si estos nuevos objetivos L f4 estan a la altura de sus hermanos mas luminosos
saludos

Roberto Anguita:
Lo digo por todos. Compara el precio de cualquier L con su equivalente en Nikon (que en principio es su competencia más directa).
La calidad que de el 24/105 está por ver, pero si se aproxima a la del 24/70 no me parece que el precio sea descabellado teniendo en cuenta que la construcción es L y monta estabilizador. Desde luego me parece mejor inversión esos 1.100 trompos que gastarse 700 en un 17/85 EFs
Por otra parte, los precios oficiales u oficiosos que circulan por ahí hay que cogerlos con pinzas. Luego todo se puede conseguir más barato.

cooconino:
Probablemente el rumor será falso y la imagen de la cámara un fake, ni idea (todo el mundo decía que la imagen y el PDF de la 5D eran también un fake y al final...), pero el caso es que una DSLR así tendría mucho sentido (por ese precio) y creo que se vendería como rosquillas (atacando directamente y de paso a la línea de flotación de la Nikon D50). El que no pudiera hacer RAWs no lo veo como un problema sino como una ventaja teniendo en cuenta el público potencial al que iría dirigida. La verdad es que me sorprendería mucho que Canon no estuviese pensando o tuviese preparado algo así para sacarlo en cualquier momento (recordad que han anunciado que presentaran a corto plazo más de cuarenta novedades).

pep33:
El 24-105 L ya se puede encargar en Technikdirekt (o como se escriba) al precio de 1085 euros, parasol no incluido, por si alguien aun no se ha gastado la extra.
saludos

finalboss:
Buff, TECHNIKdirekt... hoy mismo he estado tentado por esa página del demonio. Estoy viendo que no voy a poder resistir mucho tiempo y que al final me dejaré los cuartos en el Canon MP-E 65 1-5x... lo quiieeeeroooo. ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa