MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
EOS 3000D, nuevo rumor
pep33:
Yo creo que el negocio va a ser (ya lo es) vender objetivos, ajustando el precio del cuerpo de la camara al maximo, para que cualquiera pueda comprar una reflex, luego se saca una gama L de precio asequible, se dice que si no compras un objetivo L que no puedes sacar fotos decentes, y a vender.
saludos
Nemo:
Yo creo que sacan dinero también de las cámaras, pero el truco es el que dices: sacrificar márgenes ahí y sacarlos por otro lado. Cuando el mercado madure y la tecnología se estandarice los márgenes tendrán que ser muy pequeños, al menos en las gamas bajas. De todas formas algunas empresas acabarán saliendo del mercado.
Russell Price:
--- Cita de: Pelp ---No tanta imaginación hace falta...
es clavada a la EOS 300V de película
--- Fin de la cita ---
Oooops! No la conocía! Sorry! :silba:
Roberto Anguita:
Yo creo que la estrategia de Canon es justo la contraria. De hecho, desde que bajaron los precios de las lentes de la serie L les ha ido muy bien, tanto que después los volvieron a subir, aunque menos. Yo me pasé a Canon por esa razón, tenía que renovar el parque de objetivos y, contando con todo el vidrierío me salía más barata la 1DS MII que la D2X.
Tito:
Esto sí que es un Fake
:engranando:
:silba:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa