MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Capture one con D70
Andrés J.:
--- Cita de: Doctor__J ---Encontré la carpeta, lo que pasa es que ocupa unos cientos de megas, y ademas los nombres de los archivos no tienen nada que ver con el raw y así no sé cual tengo que meter en el cd junto al raw cuando lo grabe.
--- Fin de la cita ---
Lo que tienes que hacer es crearte una carpeta para cada proyecto, así no se mezclan unos con otros y sabes cuales corresponden a cada directorio de fotos
Saludos
Doctor__J:
Gracias Andres J. y David. Acabo de empezar con el C1 y estoy un poco pez en algunos temas del programa. Poco a poco iré dominándolo. Un saludo
Andrés J.:
No te preocupes, aquí estamos para echarte una mano en lo que podamos...
Saludos
Doctor__J:
Andres J. voy a hacerte otra pregunta(espero que sea la última para no molestarte más). En photoshop, cuando tienes algo quemado puedes bajar la exposición y subir el brillo, de manera que asi consigues algún detalle en la zona quemada. En c1 no hay opción de brillo, por lo que la única forma que veo de hacer lo mismo es tocando curvas. Hay otra forma de hacerlo?
Otro aspecto que veo que no hay es para la corrección de viñeteo o de aberraciones cromáticas. No hay manera de hacerlo con c1? Me bajé un par de manuales pero son los oficiales y hablan de las principales funciones, no se meten a fondo con estas cosas. Un saludo y mil gracias de nuevo.
raғa eѕpada:
Se hace modificando la exposición... puedes subexponer (o sobreexponer).
Ahora no estoy con un equipo con él... pero puedes ver en
este tutorial y hace un par de días puse en este post
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa