Hola Visitante

Autor Tema: Capture one con D70  (Leído 2605 veces)

Desconectado Andrés J.

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.097
  • __,,,_{º¿º}_,,,__
Capture one con D70
« Respuesta #15 en: Agosto 27, 2005, 15:24:40 »
Cita de: Doctor__J
Andres J. voy a hacerte otra pregunta(espero que sea la última para no molestarte más). En photoshop, cuando tienes algo quemado puedes bajar la exposición y subir el brillo, de manera que asi consigues algún detalle en la zona quemada. En c1 no hay opción de brillo, por lo que la única forma que veo de hacer lo mismo es tocando curvas. Hay otra forma de hacerlo?
Otro aspecto que veo que no hay es para la corrección de viñeteo o de aberraciones cromáticas. No hay manera de hacerlo con c1? Me bajé un par de manuales pero son los oficiales y hablan de las principales funciones, no se meten a fondo con estas cosas. Un saludo y mil gracias de nuevo.


Com te dice rafa, para evitar las zonas quemadas debes jugar con el parámetro de la exposición, luego también puede ajustarlo algo más con las curvas.

En cuanto al viñeteo y aberraciones cromáticas no se puede hacer desde C1, eso yo lo arreglo con PS.

En C1 sólo ajusto el balance de blancos, la exposición, el contraste y saturación y algo la nitidez (aunque suelo usar casi siempre la opción soft.) Juego también con la simulación del tipo de film entre las tres opciones.

A veces arreglo la horizontalidad de la foto y el resto de cosas las hago en PS

Saludos y sigue preguntando si tienes dudas.
Nikon D300 - Nikon D70 - Nikkor 18-200 f/3,5-5,6 VRII - Tamron 90 f/2,8 Sp-Di - Sigma 10-20 f/4-5,6 EX

Trípode Manfrotto 190ProB - Rótula 486RC2 - Monopié Activ MP900

Desconectado MarDigital

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.404
Capture one con D70
« Respuesta #16 en: Septiembre 01, 2005, 16:16:51 »
Rafa en el post de la foto de Pau Donés comentas:

Cita de: rafa espada
... el ruido con C1 se quita de maravilla...


Estás tardando en currarte es tutorial por que me gustaría saber como......  :wink:

Gracias...... (sientes la presión?  :evil: )
Mariano

Instagram: @marianomorell