Hola Visitante

Autor Tema: Problema con C1  (Leído 1459 veces)

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Problema con C1
« en: Agosto 24, 2005, 00:07:35 »
Intentaré explicarme. Soy, como sabéis, PCro y utilizo el C1

Cargo los Raws desde el disco duro. En el C1, en la parte izquierda se forma un cuadro con las miniaturas de las fotos. Si pico sobre ellas, se amplia en la parte central y comienzo, sobre esa ampliación, el procesado.

Pues mi problema es que, en CIERTAS fotos la miniatura no se ve y, al picar sobre ella, tampoco se forma la imagen ampliada.

Pero aunque no la vea, la proceso y, ohhh!  :o , el TIFF si que me lo guarda sin problema y en perfecto estado.


No comprendo nada. ¿Tenéis alguna solución a esto?


Perdonad la chapa y un saludo.  :)
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado Andrés J.

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.097
  • __,,,_{º¿º}_,,,__
Problema con C1
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2005, 08:42:59 »
A mi no me ha pasado eso nunca. ¿Qué cámara tienes y qué versión de C1 estás usando?

Saludos
Nikon D300 - Nikon D70 - Nikkor 18-200 f/3,5-5,6 VRII - Tamron 90 f/2,8 Sp-Di - Sigma 10-20 f/4-5,6 EX

Trípode Manfrotto 190ProB - Rótula 486RC2 - Monopié Activ MP900

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Problema con C1
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2005, 13:42:05 »
Cita de: Andrés J.
A mi no me ha pasado eso nunca. ¿Qué cámara tienes y qué versión de C1 estás usando?

Saludos




Tengo una Canon 350D y el C1 Pro 3.7.

Se supone que todo tendría que ir bien porque tiene soporte para la cámara.


Diríamos que es la previsualización la que no me da en ciertas fotos aunque, como te decía, el procesado si va.

El problema es que, si no veo la previa, no puedo poner los parámetros que me interesan.

A lo sumo pongo los parámetros que he dado a las fotos que sí puedo ver.


En fin, esperemos que algún sabio del C1 me eche un cable.  :wink:


Saludos.  :)
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado Andrés J.

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.097
  • __,,,_{º¿º}_,,,__
Problema con C1
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2005, 14:53:24 »
Pues sinceramente no se me ocurre otra cosa más que pruebes a visualizar esos RAW que te dan problemas con algún visor o abrirlos con otro programa como photoshop o el viewraw a ver si te pasa lo mismo, porque pudiera ser que estuviese corrupta una parte de esos archivos, aunque lo dudo.

La verdad es que eso de procesar una foto sin verla...  :mrgreen:  :mrgreen:  claro, que igual te salen mejor  :evil:

Saludos
Nikon D300 - Nikon D70 - Nikkor 18-200 f/3,5-5,6 VRII - Tamron 90 f/2,8 Sp-Di - Sigma 10-20 f/4-5,6 EX

Trípode Manfrotto 190ProB - Rótula 486RC2 - Monopié Activ MP900

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Problema con C1
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2005, 15:07:38 »
Cita de: Andrés J.
Pues sinceramente no se me ocurre otra cosa más que pruebes a visualizar esos RAW que te dan problemas con algún visor o abrirlos con otro programa como photoshop o el viewraw a ver si te pasa lo mismo, porque pudiera ser que estuviese corrupta una parte de esos archivos, aunque lo dudo.

La verdad es que eso de procesar una foto sin verla...  :mrgreen:  :mrgreen:  claro, que igual te salen mejor  :evil:

Saludos



 :mrgreen:  :mrgreen:  :lol:  :lol:
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Problema con C1
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2005, 23:42:32 »
no con esa cámara ni en esa versión, pero ya les ha pasado a los de phaseone el tener problemas con ciertos tipos de raws...

supongo que has probado con otros programas, para descartar que no sea la imágen que estuviera mal grabado o cualquier otra cosa...

no sé si la versión para pc lo hace, pero en el mac se generan ficheros de previo que se almacen dentro de la carpeta de caputuras, pudiera estar mal generado el tuyo, lo podrías borrar y que el C1 lo genere de nuevo...

cambiar de nombre al raw... se me ocurren algunas pruebas...

he mirado en los foros de phaseone, por encima, y no he visto nada de esos problemas...
rafa