MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Para retoque fotográfico,¿Tft o CRT?
hicks0r:
A todo esto, existe algun simpatico forero que haya conseguido calibrar decentemetne su TFT y quiera compartir la experiencia con nosotros ?
rvcfoto:
Hay otra cosa a tener en cuenta.
Lo monitores TFT normales tienen menos bits de color que un CRT.
Un degradado que se ve "perfecto" en CRT. Cuando se pasa a TFT se convierte en ruido o escamas, esto ocurre por que la falta de tonalidades del TFT.
Es necesario un monitor TFT de alta gama y 10bits para poder competir con un CRT.
El problema es el precio de estos monitores.
Tenemos que empezar a hablar de 600€ en adelante. Y no todo el mundo puede permitírselo.
Casualmente los que mas me gustan a mí, andan por los 1500-2000€.... :x :x :x
Francisco Quirós:
Pues yo babeo por esto.
Aquí
Tengo LaCie 19" y 22", estoy bastantes horas al día con ellos, y sueño con la TFT para no quedarme ciego o miope.
Por cierto LaCie 19" Electron Blue se ha descatalogado porque lo sustituyen por el TFT, así que ya veis cuál es el futuro.
rvcfoto:
--- Cita de: Francisco Quirós ---Pues yo babeo por esto.
Aquí
Tengo LaCie 19" y 22", estoy bastantes horas al día con ellos, y sueño con la TFT para no quedarme ciego o miope.
Por cierto LaCie 19" Electron Blue se ha descatalogado porque lo sustituyen por el TFT, así que ya veis cuál es el futuro.
--- Fin de la cita ---
El futuro es €€€€€€€€€€€€€€€€..........muuuuy malo..... :x
Francisco Quirós:
No te quejes, yo he pagado lo mismo que ahora cuestan los TFT de LaCie, en abril del 2004 por CRT, o sea, que como cada vez se venden más TFT, serán cada vez más baratos y mejores, tiempo al tiempo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa