MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Duda para Rally 75-300 is usm / 70-200 f4 L
puente viesgo:
--- Cita de: broker ---
--- Cita de: duados76 ---Creo que a un profesional no le queda más remedio, pero a un amateur creeis que, a riesgo de ganarse un divorcio :wink: , merece la pena el Canon 70-200 IS.
--- Fin de la cita ---
Yo soy amateur y me va MUY bien el 70-200 f4 para las fotos que yo hago
Además pesa BASTANTE menos y se agradece
Menos dinero, menos peso, menos luz....tú decides :)
Por cierto que calidad óptica es prácticamente la misma (muy poca diferencia)
:)
--- Fin de la cita ---
Pero que modosito eres :D ,tu amateur?
no ofendas hombre :D monta unas clases particulares y veras como te da para el blanquito y un poco mas :)
Saludos
www..com :)
puente viesgo:
--- Cita de: broker ---
--- Cita de: duados76 ---Creo que a un profesional no le queda más remedio, pero a un amateur creeis que, a riesgo de ganarse un divorcio :wink: , merece la pena el Canon 70-200 IS.
--- Fin de la cita ---
Yo soy amateur y me va MUY bien el 70-200 f4 para las fotos que yo hago
Además pesa BASTANTE menos y se agradece
Menos dinero, menos peso, menos luz....tú decides :)
Por cierto que calidad óptica es prácticamente la misma (muy poca diferencia)
:)
--- Fin de la cita ---
Pero que modosito eres :D ,tu amateur?
no ofendas hombre :D monta unas clases particulares y veras como te da para el blanquito y un poco mas :)
Saludos
puente viesgo:
--- Cita de: duados76 ---Entonces...¿el Sigma 70-200 2.8 es un buen o mal remiendo?
Que el Canon 70-200 con IS es mejor me lo suponía. Pero la duda que tengo es que a que niveles es mejor¿?¿?. Creo que a un profesional no le queda más remedio, pero a un amateur creeis que, a riesgo de ganarse un divorcio :wink: , merece la pena el Canon 70-200 IS.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
--- Fin de la cita ---
Ondiaaaaaaaaaa,ni que vivieras con mi mujer; :o acabo de tener una movida del uno con ella,por este mismo asunto :wink:
El Sigma es una opcion estupenda y no barata,me costo 861 euros :silba:
Veremoa a ver como se desarrolla el asunto.
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa