MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda rápida por favor. Rimax DFS PLUS 20 gb.

(1/2) > >>

rascafer:
Me puede ayudar alguien.

Merece la pena este disco duro para descargar tarjetas?
Rimax DFS PLUS 20 gb

Me lo venen por 90 euros.

Me urge, pues tengo que contestar en esta mañana.

evivancos:
A ver si te ayuda esto.

http://www.caborian.com/foro/viewtopic.php?t=3480&highlight=rimax+dfs

http://www.caborian.com/foro/viewtopic.php?t=12664&highlight=rimax+dfs

:wink:

rascafer:
Gracias evi.

Me parece que es un poco cagarrio ese disco.

Un abrazo.

Luis2h:
Yo lo tengo va para tres años y no tengo intención de comprar otro. Cumple con su función, los peros son:
Es lento, tanto para descargar la tarjeta como para pasarlo al PC (USB 1.0 creo)
Tienes que estar pendiente del mensaje de OK o ERROR cuando termina, si te descuidas el cacharro se desconecta solo y no sabes cómo ha acabado la descarga.
Tiene poca autonomía, mejor descargar las tarjetas teniendo un enchufe a mano (esto no es inconveniente si llevas tarjetas suficientes para pasar el día y sólo lo utilizas en el hotel/sitio_donde_estés)

Espero que te ayude

Saludos  :)

javi:

--- Cita de: rascafer ---Me parece que es un poco cagarrio ese disco.

--- Fin de la cita ---

Si, pero a ese precio, ¿Cuál de los actuales no lo es?

--- Cita de: Luis2h ---Tienes que estar pendiente del mensaje de OK o ERROR cuando termina, si te descuidas el cacharro se desconecta solo y no sabes cómo ha acabado la descarga.

--- Fin de la cita ---

Esa es lo peor que tiene, a mi me pone de los nervios, aunque he de reconocer que solo me ha fallado una vez de unas 100 tarjetas de 1Gb que habré descargado.

En definitiva, creo que es un representante de los discos de primera generación con todas las limitaciones que eso conlleva. Lo malo es que todavía quedan en el mercado un montón de modelos de esta generación y los nuevos están un poco altos de precio.

Yo por mi parte pienso jubilar mi rimax para enero, aprovechando ofertas postnavideñas.

Aaaaaaaaaaaaaaaadios

Javi

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa