MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ayuda rápida por favor. Rimax DFS PLUS 20 gb.
rascafer:
--- Citar ---Tiene poca autonomía, mejor descargar las tarjetas teniendo un enchufe a mano (esto no es inconveniente si llevas tarjetas suficientes para pasar el día y sólo lo utilizas en el hotel/sitio_donde_estés)
--- Fin de la cita ---
Yo lo quería para descargar en el campo, pues cuando me lio con los pipis, vas jodio de tarjetas. Pero claro, no tengo enchufes por los árboles.
Pero me podeis decir cuanto más o menos me puede durar la carga, en horas me refiero.
Muchas gracias de antemano y saludos.
javi:
--- Cita de: rascafer ---Pero me podeis decir cuanto más o menos me puede durar la carga, en horas me refiero.
--- Fin de la cita ---
En tarjetas, como mucho 4 de 1GB, lo que equivale a más menos una hora (cuarto de hora por tarjeta)
Aaaaaaadios
Javi
Andrés J.:
Yo tengo el Rimax DFS Plus LCD con 40Gb. Sólo lo he usado en las últimas vacaciones por Esocia, porque antes me apañaba con un ordenador portátil, pero para aligerar peso me compré este modelo y la verdad es que va genial. Lo que si he notado muchísima diferencia de velocidad en función de la tarjeta, pero con la Sandisk Ultra II de 1Gb que llevo con la D70 va de perlas. También descargué las fotos de mi mujer con la Nikon 5400 y con la Casio Ex100S en formatos CF y SD respectivamente y sin problemas. Además permite montar varias tarjetas simultaneamente (en distinto formato, claro) y pasarlas todas a la vez al disco. Encima viene con una funda de piel que no está nada mal.
Seguramente encuentres cosas mejores, pero por ese precio me parece buena compra.
Saludos
Luis2h:
--- Cita de: javi ---
--- Cita de: rascafer ---Pero me podeis decir cuanto más o menos me puede durar la carga, en horas me refiero.
--- Fin de la cita ---
En tarjetas, como mucho 4 de 1GB, lo que equivale a más menos una hora (cuarto de hora por tarjeta)
Aaaaaaadios
Javi
--- Fin de la cita ---
Jurrrr! :o :o
Yo sería un poco más conservador.
Saludos :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa