MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¡¡¡Premio al caballero!!!
Andrés J.:
--- Cita de: Nel Gelpi ---Yo no haría fotos en el banquente ni en el baile, :x
Me iría a casa del novio y haría unas fotos allí, luego me iría a casa de la novía y lo mismo, después la iglesia, y despues con ellos a unos jardines o donde ellos quieran, haría si acaso la foto de la tarta y ya está, sin banquete ni baile, esas fotos no quedan elegantes. :mrgreen:
suerte
--- Fin de la cita ---
Ahí tienes toda la razón. El problema es que yo quería hacerles, además del album bien presentadito, el DVD con un montaje de todas (o casi) las fotos de la boda, incluídas las fotos más informales, así que estuve desde las 4 de la tarde que empezó a vestirse la novia, hasta las 5 de la mañana que me cansé de hacer fotos... con el ojo pegado al visor :mrgreen:
Pero para un album típico vale con las fotos de la novia en casa, la ceremonia, los jardines o lo que sea, el brindis al entrar en el salón y las de la tarta. Las demás sobran.
Salud
Koldo:
¿Me puedes hacer las fotos de la boda?
¡NI DE COÑA!
Koldo :mrgreen:
PD. He hecho la comunión de dos sobrinas y... nunca mais.
Russell Price:
--- Cita de: luinwe ---no sólo eso sino que, siendo tía, no sabes lo que tienes que aguantar: desde el borracho de turno, hasta los invitados que se quieren hacer fotos contigo, pasando por el típico que te ve llegar, te mira con aire de soberbia y te dice: tú eres la fotógrafa??...es entonces cuando lees su pensamiento, que dice así, mira esta ñiñata pija, se aburría en casa y le ha dicho a los papas que quiere ser fotógrafa... :x :engranando:
--- Fin de la cita ---
Haber nacido fea y paleta! :lol: :lol: :lol:
enzo:
puffff, estoy abrumado por la respuesta recibida, muchísimas gracias a tod@s, sinceramente, pensaba k no interesaría el tema. Se me ocurren preguntas como tamaños, si pasar a sepias o B/W, quien me sacara las fotos con los novios :o etc...
Además del 17-55, usaré el 24-120 y el 70-200,quizás también el 90 macro y no se si comprar más tarjetas o fiarme de la descarga en un disco duro portatil. Sobre las fotos dentro de la iglesia ¿con k diafragma me recomendais? supongo k tendre k subexponer un pelin por lo del vestido ¿no? en fin, cuantas dudas y nervios. Creo k me esta afectando ya demasiado y todabía tengo k esperar hasta octubre...
Otra cosa, algún laboratorio en euskadi con el k pueda hacerlo sin dolores de cabeza? Mil gracias a todos, en serio.
rascafer:
Después de todo enzo, ya sabes tranquilidad, estudia bien y relajate.
Espero que todo te salga a tu gusto.
Sauldos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa