MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¡¡¡Premio al caballero!!!

<< < (9/12) > >>

Marko:
Yo me dedique mucho tiempo e esto de las bodas, pero haciendo los videos,pero algo me ha quedado, es muy importante para las fotos de despues de la ceremonia que el lugar sea bonito,para lo que es el retrato puro y duro,vale el estudio.Pero en este caso unos exteriores bonitos lucen mucho en el album, y el vestido de la novia se vea muchas veces entero...por supuesto bien colocado(si lleva cola),que para eso la llevan,para que luzca.En lo que a fotografía se refiere no te puedo decir mucho, en eso te ayudaran otro por aqui.

P.D:si fallas en los anillos,cuando termine el cura (juez o lo que sea)antes de que empieze el revuelo tipico,TE ACERCAS A LOS NOVIOS Y LO REPITES,(sin cura claro,pero si la pose),aunque sea un primer plano de las manos,donde no se verá que se acabo todo,jejeje.

Kelvin:
En la ultima, se me acabaron las pilas del flash en la entrada de los novios a la iglesia  :(  rapido cambio de ISO y pedi al del video que enchufara la antorcha, todo perfecto  :)  en el pastel fallo de targeta  :(  STOP ONE MOMENT PLEASE, targeta nueva y a funcionar  :)  procura mandar no te cortes, ellos haran lo que tu les pidas, si no mandas, iras de culo y cosas te fallaran  :wink:

Elías

enzo:
Muy originales Kelvin. Gracias a tod@s por contestar. ¿Alguien me puede aconsejar sobre k diafragma usar dentro de la iglesia? ¿Un f8 a 1/60" quizás o me saldrán los invitados (fondo) demasiado oscuros?

K:
Solo te puedo desear suerte, y si estas a tiempo escaqueate, es lo mejor.

Un saludo.

Javer:
No tires a f/8 en la iglesia a no ser que sea en una foto de grupo y que este sea muy numeroso, tira a 5.6 pero asegura el enfoque y tira 2 fotos de cada, anticipate al momento, yo te aconsejaria un flash para el fondo pero si no lo tienes muy claro baja la velocidad y usa isos altos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa