MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¡¡¡Premio al caballero!!!
gmns:
--- Cita de: enzo ---Muy originales Kelvin. Gracias a tod@s por contestar. ¿Alguien me puede aconsejar sobre k diafragma usar dentro de la iglesia? ¿Un f8 a 1/60" quizás o me saldrán los invitados (fondo) demasiado oscuros?
--- Fin de la cita ---
Si no tienes pillate un 50 mm 1.4. si la iglesia tiene algo de luz y con unos ISOS medianos conseguirás grandes cosas sin recurrir al flash....ah y buen pulso eh... Se original, busca momentos durante la ceremonia.... los padres de los novios suelen soltar alguna lagrimilla.....
saludos.....
enzo:
Ahora viendo las fotos de Gmns, se me ocurre otra pregunta :lol:
La mayoría serán en color, pero muchas las pasaré a B/N o sepia. ¿Cual mejor para las bodas?
Acabo de llegar del lugar donde afotaré los exteriores, un monasterio precioso con cesped muy cuidado y unos arcos y columnas k me darán mucho juego. creo k no me falta nada por concretar.
javascript:emoticon(':lol:')
Mil gracias a tod@s por vuestros consejos y aportaciones, sereis los primeros en ver el resultado de mi aventura, solo espero k no me pongais muchas :m:´s :lol: :lol: :lol:
Edito para poner una foto k he tocado con photoshop para k me digais si es demasiado retoque. Ya se k es exagerada, ¿pero para un par de fotos ? Bueno poned algo de vuestra parte e imaginaros a los novios en la toma, uno en la parte superior mirando dentro del portillo y el otro en la parte baja con la mirada perdida, seguramente la novia con el ramo.
enzo:
lambretto:
--- Cita de: Kelvin ---, yo cobro minimo 2000 euretes por boda
--- Fin de la cita ---
:o :o :o :o :o :o :o
Y como máximo ??????
lambretto:
Uuuups! Olvidé desearte mucha suerte, ENZO.
Segurísimo que todo sale bien.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa