MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ruido

<< < (2/2)

raғa eѕpada:
Del NoiseNija he dejado el link en el post de arriba...

Se maneja como una aplicación a parte, o como plugin (creo que solo para PS, no para el elements), desde la misma web lo puedes comprar... En este programa debes indicar la cámara que tengas, y así reduce el ruido mejor...

El C1 (para procesar raws) si tiene reductor de ruido, pero también se puede hacer desde PS, en url=http://www.caborian.com/foro/viewtopic.php?t=16987]este post[/url] se cometan unas acciones de FredMiranda para la reducción de ruido...

El ruido en la foto provoca pérdida de detalle en la captura, con lo que la mejora no es para recuperar este detalle, si no para eleminar el ruido de la mejor manera para no perder más detalle...

Instantanea:
Ya lo he comprendido , las fotografias de Rafa Espada me han ayudado mucho, ( vale mas una imagen que mil palabras ), y los comentarios de los demas me han sido muy utiles para comprender porque se produce , ahora puedo entender mejor vuestros comentarios acerca de las fotografias que colgais.
Muchas gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa