MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Soft para crear Galerías fotográficas...

<< < (5/18) > >>

nacho-r:
QIC Webfotoalbum [www.qicweb.com]
Creo que este no la teneis en la lista. Genera galerías fotográficas en HTML.
Para el que no tenga conocimientos de HTML solo tiene que decir que fotos quiere mostrar en su galería y el programilla hace el resto.
Si el usuario sabe un poco mas puede adaptar las plantillas del programa a su gusto para personalizar el dseño.
Yo la pongo al nivel de JAlbum.

Y esta es una galeria de ejemplo: http://www.qicweb.com/en/software/demos/demo02/index.html

Saludos

edito: la versión completa no es gratuita. tiene un coste de 59€

algaba:
Pues tiene muy buena pinta, sencilla y elegante.

Gracias Nacho :wink:

Vaquero:
Hola, he estado leyendo comentarios y estos programas son para paginas web no?? Yo queria saber que programas hay para hacerme un cd o un dvd con las fotos para luego poder verlas en la tele como si tuviera un menu. Sabeis lo que os digo??Como si fuera una peli en dvd pero para ver las fotos.Existe algo asi??Ya de paso, si puede ser en español y de facil manejo pues mejor que mejor no?? :mrgreen:
Muchas gracias de antemano :lol:

algaba:
Creo que Nero te hacía esto que tu quieres :wink:

jmflexas:

--- Cita de: Vaquero en Octubre 28, 2005, 16:57:05 ---Hola, he estado leyendo comentarios y estos programas son para paginas web no?? Yo queria saber que programas hay para hacerme un cd o un dvd con las fotos para luego poder verlas en la tele como si tuviera un menu. Sabeis lo que os digo??Como si fuera una peli en dvd pero para ver las fotos.Existe algo asi??Ya de paso, si puede ser en español y de facil manejo pues mejor que mejor no?? :mrgreen:
Muchas gracias de antemano :lol:

--- Fin de la cita ---

Si lo que quieres es que se proyecten automáticamente y con música y transiciones, puedes emplear MemoriesOnTV o Proshow Gold. El Memories es bastante más sencillo de emplear, pero Proshow da mucha mejor calidad. Creo que de ambos hay una versión Trial para probarlos

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa