MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Soft para crear Galerías fotográficas...
J. Alfaro:
Ice, lo tienes crudo... No vas a encontrar ningún exe, porque coppermine es una aplicación que funciona en servidor. Es decir no es un soft que crea las galerías y tu luego las pones en internet. Temas como PHP y MSql así a bote pronto y sin tener un mínimo de nociones básicas... pueden ser cuanto menos difíciles de explicar en un post. Comenta tu consulta en Daboweb...
Te dejo con un tutorial de instalación de Coppermine que hice yo cuando instalé por primera vez mi galería.
http://usuarios.lycos.es/kolumbus/Instalacion-Coppermine.pdf
IceCube:
--- Cita de: J. Alfaro en Marzo 13, 2006, 20:50:59 ---Ice, lo tienes crudo... No vas a encontrar ningún exe, porque coppermine es una aplicación que funciona en servidor. Es decir no es un soft que crea las galerías y tu luego las pones en internet. Temas como PHP y MSql así a bote pronto y sin tener un mínimo de nociones básicas... pueden ser cuanto menos difíciles de explicar en un post. Comenta tu consulta en Daboweb...
Te dejo con un tutorial de instalación de Coppermine que hice yo cuando instalé por primera vez mi galería.
http://usuarios.lycos.es/kolumbus/Instalacion-Coppermine.pdf
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias...lo intentaré y te cuento....
warer:
Muy buenas a todos, que buen hilo ante todo. Ademas lo he encontrado en el momento justo . :lol:
Llevo un tiempo queriendo hacer una galeria, y mi primera opcion era coppermine.
El problema que tengo, que no se como va el tema de la base de datos. No se como se crean, ni nada de na.....
Si alguien podria ayudarme un poco o mas que nada orientarme se lo agradeceria mucho.
Un saludo.
Edito: Bueno por fin he conseguido instalar coppermine.
El problema es que cuando me logeo, no me aparecen las opciones de administracion de la galeria. No puedo subir fotos ni nada de nada.
Alguien puede aclararme donde está el fallo?
Gracias de antemano.
nineu:
Estoy intentando crear una galeria con Flash image gallery pero al intentar crear nuevas galerias me da el siguiente error.
Menu.xml does not seem to be writeble. Le cambio las propiedades pero asi todo no me funciona.
Alguna sugerencia??? Que es lo que estoy haciendo mal???
Gracias de antemano.
nineu:
Hola de nuevo:
Pues despues del intento fallido con Fig, ahora estoy intentado installar Coppermine y despues de introducir todos los datos me da el siguiente error:
Unable to write config file 'include/config.inc.php'
Le he cambiado las propiedades a dicho fichero pero al de un momento vuelvo a mirar las propiedades y siguen igual que antes. Tiene algo que ver en el tema la empresa que me ofrece el hosting??????
Alguien me podria dar alguna solucion???
Gracias,
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa