MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Soft para crear Galerías fotográficas...

<< < (11/18) > >>

warer:
Nineu: Yo al final he decidido por el momento empezar con 4images, resulta bastante facil y ademas al tener foro respecto al tema en castellano......
Si ves que no avanzas podrias probarlo, es lo unico en lo que te puedo ayudar ya que yo si que estoy pez en esto.....
Un saludo.

jmflexas:
No entiendo mucho del tema, pero asegurate que el directorio donde estás guardando la información tiene derechos de escritura.

EDITO: Este mensaje debería estar en otro hilo. Debí meter la pata.

juanser:
creo que la galeria digital también está muy bien y ofrece una interface mucho más elegante y dinámica.
saludos
www.lagaleriadigital.com

J. Alfaro:

--- Cita de: juanser en Junio 02, 2006, 12:07:13 ---creo que la galeria digital también está muy bien y ofrece una interface mucho más elegante y dinámica.
saludos
www.lagaleriadigital.com

--- Fin de la cita ---
No sé si tienes algo que ver con ellos... pero lo que ofrecen (y no gratuitamente, se contrata) más bien parece una versión de Coppermine tuneada. Lo instalan ellos no tú. De lo que se habla en este post es de software libre, aunque alguno hay de pago para que uno mismo pueda tener su propia galería online. Nos podríamos poner a citar las empresas que ofrecen galerías fotográficas y acabaríamos hablando de empresas de diseño web y creo que no es el caso  :wink:

Saludos!

jumapema:
Hola, he descubierto este otro, no se si algunole conoce, esta en inglis y a ver si hubiese alguien que tradujese el manual. He visto algunas cosas y esta muy bien.

http://www.digitaldutch.com/arles/

ya me contareis

salu2
Jumapema

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa