MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Soft para crear Galerías fotográficas...

<< < (12/18) > >>

lbm:
tengo un problemilla con el flash image gallery y es q cuando lo intento instalar, directamente y dado a mi ignorancia, no se. :(
es un programa q se instala o insertas las fotos y todo por codigos??

natalia:
buenas queria saber si se pueden añadir imagenes a una pagina web creada con j.album,graias

mdaf:

--- Citar ---buenas queria saber si se pueden añadir imagenes a una pagina web creada con j.album,graias
--- Fin de la cita ---
No te entiendo bien, quieres decir añadir más imagenes una vez tienes creada una galería?

Yo utilizo ese programa para las galerias de mi web, y de momento me sobra, rápido, cómodo y sencillo  :)

natalia:

--- Cita de: mdaf en Agosto 19, 2006, 13:58:00 ---
--- Citar ---buenas queria saber si se pueden añadir imagenes a una pagina web creada con j.album,graias
--- Fin de la cita ---
No te entiendo bien, quieres decir añadir más imagenes una vez tienes creada una galería?

Yo utilizo ese programa para las galerias de mi web, y de momento me sobra, rápido, cómodo y sencillo  :)

--- Fin de la cita ---

pues si eso mismo.si puedo añadir mas fotos a la web despues de crearla,gracias

mdaf:

--- Citar ---pues si eso mismo.si puedo añadir mas fotos a la web despues de crearla,gracias
--- Fin de la cita ---
He estado trasteando un poco y lo más parecido que he conseguido es lo siguiente. Cuando hagas tu galería, guarda el proyecto en alguna carpeta (por ejemplo la misma de la galería) para poder recuperarlo cuando quieras.
Si luego quieres añadir mas fotos, abres ese proyecto, pones las fotos en la carpeta correspondiente y pinchas en "Regenerar todo". El problema que veo es que las nuevas fotos no se añaden al final, sino que siguen el orden que marca el programa (aunque creo que hay por ahí un parámetro para cambiar esto).
Se que no es mucho, pero no se, prueba a ver si con esto consigues lo que quieres, y despues nos lo cuentas  :wink:

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa