MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Soft para crear Galerías fotográficas...

<< < (13/18) > >>

J. Alfaro:
Desde luego Jalbum no es el mejor programa para ir añadiendo fotos poco a poco. Es engorroso de actualizar y lento. Recomiendo los que usan PHP (4images, Coppermine, MG2...) pero cada uno que elija el suyo. Saludos!

francho:
Hola a todo el mundo, enhorabuena por la gran lista de programas para las galerías fotográficas, yo ultimamente he utilizado el picasa2, de google, que crea efectos y conjuntos de fotos muy chulos y tambíen permite introducirlos en las páginas web sin mucho trabajo, para un novato como yo, está bastante bien, os invito a mi la página d emi grupo en la q estoy trabajando y le echais un vistazo, las galerias estan creadas con este programa. Mi web es www.elrabal183.tk

K:
sabes donde puedo encontrar algun tutorial para mg2 en castellano.

Gracias.

J. Alfaro:

--- Cita de: K en Septiembre 20, 2006, 00:54:11 ---sabes donde puedo encontrar algun tutorial para mg2 en castellano.

Gracias.

--- Fin de la cita ---
Para instalar...

--- Citar ---   1.  Use FTP to create a folder on your website, eg. 'www.yourserver.com/gallery'.
   2. Upload the contents of the zip file (including subfolders) to the new folder.
   3. Point your webbrowser to 'www.yourdomain.com/gallery'.
   4. Follow the installation wizard.
--- Fin de la cita ---

Recuerda tener PHP y las librerías GD contratadas en tu servidor

Sylverhaker:
ola. tengo un problema cn el Flash Image Gallery. cuand trato d crear un album nuevo m dice k no puede escribier el fichiro menu.xml. e revisado los permisos y pues en 777 tal y como dice pero nada sigue diciendo lo mismo.Alguien m puede ayudar?

Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa