Hola Visitante

Autor Tema: Soft para crear Galerías fotográficas...  (Leído 80368 veces)

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: Soft para crear Galerías fotográficas...
« Respuesta #30 en: Diciembre 03, 2005, 11:21:21 »
La galería que pones de ejemplo es la versión de pago de la que yo propuse... La puedes conseguir aquí http://www.imagevuex.com/, también la tiene un animalito que rebuzna y pega coces  :silba: y aquí la versión gratuita http://www.flashimagegallery.com/

Diferencias? La de pago tiene bases de datos, puedes incluir música en mp3... la gratuita no.
Saludos!

Desconectado txuma

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 2
    • VisualRelax
Re: Soft para crear Galerías fotográficas...
« Respuesta #31 en: Diciembre 13, 2005, 16:49:15 »
Con vuestro permiso....

Depende del uso que se busque, a mi una opción que me gusta mucho es Pixelpost.

http://www.pixelpost.org/v1/index.php

Es una herramienta para hacer fotoblogs realmente sencilla, pero con muchísimas posibilidades. Desde esa misma página podéis ver multitud de ejemplos de implementación.

Un saludo
Canon EOS 20D | 17-85mm f4-5.6 USM IS | 50mm f1.4 USM | 100mm f/2.8 Macro USM | EF 70-200mm f/4L USM

Desconectado malpirucho

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 428
Portal para galerías en Internet.
« Respuesta #32 en: Diciembre 19, 2005, 08:39:06 »
Se llama Woomp. La dirección es www.woomp.com y crea galerías en flash. En la página dicen que de momento está en fase de pruebas pero funciona muy bien, es fácil de usar, muy rápido y crea galerías con buena presentación. Permite crear galerías públicas y privadas y dar o no la opción de descargar las fotos.

Os pongo un par de galerías como ejemplo.

http://www.woomp.com/malpirucho/galeriadeprueba

http://www.mma-spain.com/ctodeespanadelpesocrucero/index.html

Saludos
« Última modificación: Diciembre 19, 2005, 09:41:55 por malpirucho »
"IT, Have you tried turning it off and on again?"

The IT crowd.

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
Re: Soft para crear Galerías fotográficas...
« Respuesta #33 en: Diciembre 20, 2005, 16:24:16 »
Parece ser que no es software descargable sino un fotoblog que creas on-line. Me equivoco?

Desconectado malpirucho

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 428
Re: Soft para crear Galerías fotográficas...
« Respuesta #34 en: Diciembre 20, 2005, 17:52:20 »
Citar
Parece ser que no es software descargable sino un fotoblog que creas on-line. Me equivoco?

Efectivamente, es una página desde la que creas una galería virtual. Siento la confusión.

Saludos
"IT, Have you tried turning it off and on again?"

The IT crowd.

Desconectado Davidc

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Soft para crear Galerías fotográficas...
« Respuesta #35 en: Enero 06, 2006, 21:52:16 »
La galería que pones de ejemplo es la versión de pago de la que yo propuse... La puedes conseguir aquí http://www.imagevuex.com/, también la tiene un animalito que rebuzna y pega coces  :silba: y aquí la versión gratuita http://www.flashimagegallery.com/

Diferencias? La de pago tiene bases de datos, puedes incluir música en mp3... la gratuita no.
Saludos!

Realmente impresionante !!

estos flash quedan de maravilla .... lo que no se puede es bajar la imgen, no ?

enrique monroy

  • Visitante
Re: Soft para crear Galerías fotográficas...
« Respuesta #36 en: Enero 12, 2006, 03:57:03 »
Muy buenos los softs, es una informacion muy util... gracias.

Desconectado kometa

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 400
  • KOMET@
    • http://www.jakometa.com/
Re: Soft para crear Galerías fotográficas...
« Respuesta #37 en: Enero 17, 2006, 16:31:44 »
Peleándome con el coppermine...
www.usuarios.lycos.es/kometanikon/

Desconectado natalia

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.579
    • natalia martinez
Re: Soft para crear Galerías fotográficas...
« Respuesta #38 en: Enero 17, 2006, 22:07:14 »
hola queria preguntaros si alguien sabe de algun tutorial de jalbum en español,he buscado por la web pero no he encontrado ninguno,gracias
CANON 7D-- CANON 40D-- CANON EOS 350D
- 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S -- BGE3
CANON 100mm f/2.8 Macro USM
SIGMA 10-20 F4 5,6 EX SLD HSM DC
RAYNOX 250
flash canon 430 EX
polarizador hoya-filtro densidad neutra-degradado cokin

LF

  • Visitante
Re: Soft para crear Galerías fotográficas...
« Respuesta #39 en: Febrero 20, 2006, 11:16:44 »
Hola Aquariu!

Gracias a tí, he conocido el software de Porta. Me lo he instalado, y ahora tengo una especie de pag web estupenda que puedo ver cuando le doy a Start.  Pero cómo lo hago para que los demás, puedan verlo desde este link: http://personales.ya.com/luciafuster , y vean las fotos?
Los de ya.com me han hecho instalar un programa que se llama "Filezilla" que permite colgar la página en internet. Pero me voy a internet y no veo nada. Yo creo que me falta hacer algo con Porta, pero no se muy bien el qué. Tú me podrías ayudar?

Desconectado natalia

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.579
    • natalia martinez
Re: Soft para crear Galerías fotográficas...
« Respuesta #40 en: Marzo 10, 2006, 22:25:27 »
por favor ,me gustaria hacer una web con GALERY pero tengo un problema y gordo pues no lo he echo nunca y la verdad que no alcaro si alguien me pudiera echar una mano para poder empaezar o pasarme algun tutorial ,bueno  a ver si sale alguien ,gracias
CANON 7D-- CANON 40D-- CANON EOS 350D
- 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S -- BGE3
CANON 100mm f/2.8 Macro USM
SIGMA 10-20 F4 5,6 EX SLD HSM DC
RAYNOX 250
flash canon 430 EX
polarizador hoya-filtro densidad neutra-degradado cokin

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: Soft para crear Galerías fotográficas...
« Respuesta #41 en: Marzo 10, 2006, 22:31:33 »
Hola Natalia, en el enlace a la web de Gallery existe un tutorial... Incluso creo que una vez descargas el soft, te viene un archivo de ayuda. Lo que has de tener bien encuenta antes de empezar es si tu servidor cumple los requisitos para tener tu web con Gallery.  Saludos! :wink:

Desconectado natalia

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.579
    • natalia martinez
Re: Soft para crear Galerías fotográficas...
« Respuesta #42 en: Marzo 10, 2006, 22:46:37 »
Hola Natalia, en el enlace a la web de Gallery existe un tutorial... Incluso creo que una vez descargas el soft, te viene un archivo de ayuda. Lo que has de tener bien encuenta antes de empezar es si tu servidor cumple los requisitos para tener tu web con Gallery.  Saludos! :wink:

pues lo he descargado y la verdad que no lo he vsito el tutorial,lo he tradiucido la pagina con el google pero asi y todo lo veo muy complejo y como no tengo ni idea  pues lo tengo dificil,al descargar el archivo no viene ni con un install o claro a lo mejor es que no funciona instalandolo pues al descargarlo tiene mogollon de carpetas,vamos que no se que podre hacer,a ver si sale alguien que me eche una mano de todas formas muchas gracias.cuando no sabes algo que malo es
CANON 7D-- CANON 40D-- CANON EOS 350D
- 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S -- BGE3
CANON 100mm f/2.8 Macro USM
SIGMA 10-20 F4 5,6 EX SLD HSM DC
RAYNOX 250
flash canon 430 EX
polarizador hoya-filtro densidad neutra-degradado cokin

Desconectado natalia

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.579
    • natalia martinez
Re: Soft para crear Galerías fotográficas...
« Respuesta #43 en: Marzo 10, 2006, 22:51:14 »
Hola Natalia, en el enlace a la web de Gallery existe un tutorial... Incluso creo que una vez descargas el soft, te viene un archivo de ayuda. Lo que has de tener bien encuenta antes de empezar es si tu servidor cumple los requisitos para tener tu web con Gallery.  Saludos! :wink:

pues lo he descargado y la verdad que no lo he vsito el tutorial,lo he tradiucido la pagina con el google pero asi y todo lo veo muy complejo y como no tengo ni idea  pues lo tengo dificil,al descargar el archivo no viene ni con un install o claro a lo mejor es que no funciona instalandolo pues al descargarlo tiene mogollon de carpetas,vamos que no se que podre hacer,a ver si sale alguien que me eche una mano de todas formas muchas gracias.cuando no sabes algo que malo es

pedrdoname acabo de ver el tutorial,vaya estoy ya medio dormida,gracias voy a echarle un vsitazo :lol:
CANON 7D-- CANON 40D-- CANON EOS 350D
- 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S -- BGE3
CANON 100mm f/2.8 Macro USM
SIGMA 10-20 F4 5,6 EX SLD HSM DC
RAYNOX 250
flash canon 430 EX
polarizador hoya-filtro densidad neutra-degradado cokin

Desconectado IceCube

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.044
  • ...sigo paisajeando
Re: Soft para crear Galerías fotográficas...
« Respuesta #44 en: Marzo 13, 2006, 17:40:19 »
Hoy tenia un poco de tiempo extra y me he decidido bajar el coppermine como recomendais pero en el zip no hay ningún archivo .exe para instalar.....alguién sabe que hacer en este caso??
Además JAlfaro pone que seguramente necesitaré Php + Mysql, dónde puedo acceder a ellos?' (reconozco que ni siquiera sé lo que són o sirven...)

Gracias a las almas caritativas... :evil: