Hola Visitante

Autor Tema: Soft para crear Galerías fotográficas...  (Leído 80350 veces)

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: Soft para crear Galerías fotográficas...
« Respuesta #45 en: Marzo 13, 2006, 20:50:59 »
Ice, lo tienes crudo... No vas a encontrar ningún exe, porque coppermine es una aplicación que funciona en servidor. Es decir no es un soft que crea las galerías y tu luego las pones en internet. Temas como PHP y MSql así a bote pronto y sin tener un mínimo de nociones básicas... pueden ser cuanto menos difíciles de explicar en un post. Comenta tu consulta en Daboweb...
Te dejo con un tutorial de instalación de Coppermine que hice yo cuando instalé por primera vez mi galería.

http://usuarios.lycos.es/kolumbus/Instalacion-Coppermine.pdf

Desconectado IceCube

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.044
  • ...sigo paisajeando
Re: Soft para crear Galerías fotográficas...
« Respuesta #46 en: Marzo 13, 2006, 21:34:37 »
Ice, lo tienes crudo... No vas a encontrar ningún exe, porque coppermine es una aplicación que funciona en servidor. Es decir no es un soft que crea las galerías y tu luego las pones en internet. Temas como PHP y MSql así a bote pronto y sin tener un mínimo de nociones básicas... pueden ser cuanto menos difíciles de explicar en un post. Comenta tu consulta en Daboweb...
Te dejo con un tutorial de instalación de Coppermine que hice yo cuando instalé por primera vez mi galería.

http://usuarios.lycos.es/kolumbus/Instalacion-Coppermine.pdf


Muchas gracias...lo intentaré y te cuento....

Desconectado warer

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Soft para crear Galerías fotográficas...
« Respuesta #47 en: Mayo 18, 2006, 12:40:31 »
Muy buenas a todos, que buen hilo ante todo. Ademas lo he encontrado en el momento justo .  :lol:
Llevo un tiempo queriendo hacer una galeria, y mi primera opcion era coppermine.
El problema que tengo, que no se como va el tema de la base de datos. No se como se crean, ni nada de na.....
Si alguien podria ayudarme un poco o mas que nada orientarme se lo agradeceria mucho.
Un saludo.


Edito: Bueno por fin he conseguido instalar coppermine.
El problema es que cuando me logeo, no me aparecen las opciones de administracion de la galeria. No puedo subir fotos ni nada de nada.
Alguien puede aclararme donde está el fallo?
Gracias de antemano.
« Última modificación: Mayo 19, 2006, 13:19:58 por warer »

Desconectado nineu

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Soft para crear Galerías fotográficas...
« Respuesta #48 en: Mayo 18, 2006, 14:35:51 »
Estoy intentando crear una galeria con Flash image gallery pero al intentar crear nuevas galerias me da el siguiente error.


Menu.xml does not seem to be writeble. Le cambio las propiedades pero asi todo no me funciona.

Alguna sugerencia??? Que es lo que estoy haciendo mal???

Gracias de antemano.


Desconectado nineu

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Soft para crear Galerías fotográficas...
« Respuesta #49 en: Mayo 22, 2006, 22:38:32 »
Hola de nuevo:

Pues despues del intento fallido con Fig, ahora estoy intentado installar Coppermine y despues de introducir todos los datos me da el siguiente error:


Unable to write config file 'include/config.inc.php'

Le he cambiado las propiedades a dicho fichero pero al de un momento vuelvo a mirar las propiedades y siguen igual que antes. Tiene algo que ver en el tema la empresa que me ofrece el hosting??????

Alguien me podria dar alguna solucion???

Gracias,

Desconectado warer

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Soft para crear Galerías fotográficas...
« Respuesta #50 en: Mayo 22, 2006, 22:50:00 »
Nineu: Yo al final he decidido por el momento empezar con 4images, resulta bastante facil y ademas al tener foro respecto al tema en castellano......
Si ves que no avanzas podrias probarlo, es lo unico en lo que te puedo ayudar ya que yo si que estoy pez en esto.....
Un saludo.

Desconectado jmflexas

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.381
Re: Soft para crear Galerías fotográficas...
« Respuesta #51 en: Mayo 22, 2006, 22:59:41 »
No entiendo mucho del tema, pero asegurate que el directorio donde estás guardando la información tiene derechos de escritura.

EDITO: Este mensaje debería estar en otro hilo. Debí meter la pata.
« Última modificación: Junio 02, 2006, 12:40:58 por jmflexas »
Ja hi som tots!


Canon EOS 20D
Canon 17-40 f4 L - Canon 18-55 f3.5/5.6 - Sigma 70-300 f4/5.6 APO II Macro

Desconectado juanser

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Soft para crear Galerías fotográficas...
« Respuesta #52 en: Junio 02, 2006, 12:07:13 »
creo que la galeria digital también está muy bien y ofrece una interface mucho más elegante y dinámica.
saludos
www.lagaleriadigital.com

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: Soft para crear Galerías fotográficas...
« Respuesta #53 en: Junio 02, 2006, 12:34:53 »
creo que la galeria digital también está muy bien y ofrece una interface mucho más elegante y dinámica.
saludos
www.lagaleriadigital.com
No sé si tienes algo que ver con ellos... pero lo que ofrecen (y no gratuitamente, se contrata) más bien parece una versión de Coppermine tuneada. Lo instalan ellos no tú. De lo que se habla en este post es de software libre, aunque alguno hay de pago para que uno mismo pueda tener su propia galería online. Nos podríamos poner a citar las empresas que ofrecen galerías fotográficas y acabaríamos hablando de empresas de diseño web y creo que no es el caso  :wink:

Saludos!

Desconectado jumapema

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 17
otro que no se si conoceis
« Respuesta #54 en: Julio 11, 2006, 02:45:33 »
Hola, he descubierto este otro, no se si algunole conoce, esta en inglis y a ver si hubiese alguien que tradujese el manual. He visto algunas cosas y esta muy bien.

http://www.digitaldutch.com/arles/

ya me contareis

salu2
Jumapema

Desconectado lbm

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 85
Re: Soft para crear Galerías fotográficas...
« Respuesta #55 en: Julio 14, 2006, 15:45:21 »
tengo un problemilla con el flash image gallery y es q cuando lo intento instalar, directamente y dado a mi ignorancia, no se. :(
es un programa q se instala o insertas las fotos y todo por codigos??

Desconectado natalia

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.579
    • natalia martinez
Re: Soft para crear Galerías fotográficas...
« Respuesta #56 en: Agosto 19, 2006, 13:44:59 »
buenas queria saber si se pueden añadir imagenes a una pagina web creada con j.album,graias
CANON 7D-- CANON 40D-- CANON EOS 350D
- 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S -- BGE3
CANON 100mm f/2.8 Macro USM
SIGMA 10-20 F4 5,6 EX SLD HSM DC
RAYNOX 250
flash canon 430 EX
polarizador hoya-filtro densidad neutra-degradado cokin

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: Soft para crear Galerías fotográficas...
« Respuesta #57 en: Agosto 19, 2006, 13:58:00 »
Citar
buenas queria saber si se pueden añadir imagenes a una pagina web creada con j.album,graias
No te entiendo bien, quieres decir añadir más imagenes una vez tienes creada una galería?

Yo utilizo ese programa para las galerias de mi web, y de momento me sobra, rápido, cómodo y sencillo  :)
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado natalia

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.579
    • natalia martinez
Re: Soft para crear Galerías fotográficas...
« Respuesta #58 en: Agosto 19, 2006, 16:28:21 »
Citar
buenas queria saber si se pueden añadir imagenes a una pagina web creada con j.album,graias
No te entiendo bien, quieres decir añadir más imagenes una vez tienes creada una galería?

Yo utilizo ese programa para las galerias de mi web, y de momento me sobra, rápido, cómodo y sencillo  :)


pues si eso mismo.si puedo añadir mas fotos a la web despues de crearla,gracias
CANON 7D-- CANON 40D-- CANON EOS 350D
- 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S -- BGE3
CANON 100mm f/2.8 Macro USM
SIGMA 10-20 F4 5,6 EX SLD HSM DC
RAYNOX 250
flash canon 430 EX
polarizador hoya-filtro densidad neutra-degradado cokin

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: Soft para crear Galerías fotográficas...
« Respuesta #59 en: Agosto 19, 2006, 23:01:02 »
Citar
pues si eso mismo.si puedo añadir mas fotos a la web despues de crearla,gracias
He estado trasteando un poco y lo más parecido que he conseguido es lo siguiente. Cuando hagas tu galería, guarda el proyecto en alguna carpeta (por ejemplo la misma de la galería) para poder recuperarlo cuando quieras.
Si luego quieres añadir mas fotos, abres ese proyecto, pones las fotos en la carpeta correspondiente y pinchas en "Regenerar todo". El problema que veo es que las nuevas fotos no se añaden al final, sino que siguen el orden que marca el programa (aunque creo que hay por ahí un parámetro para cambiar esto).
Se que no es mucho, pero no se, prueba a ver si con esto consigues lo que quieres, y despues nos lo cuentas  :wink:

Un saludo.
500px
Cámara, flashes y objetivos varios