MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
EJERCICIO PRACTICO CON ACCION DE FRED MIRANDA 20D
XP50:
En estos dias pondré algún ejemplo (y de paso me ejercito)
Obviamente mi pulso es bueno gracias al tripode, ELEMENTO SIEMPRE IMPRESCINDIBLE PARA LA FOTOGRAFIA (en caso necesario se acude a un monopie, y solo a pulso cuando las circunstancias lo exiguen o la luz lo permite)...
En la KDD de Espinaredo (noviembre de 2.003), me fuí con un tripode poco consistente.. y COMPROBE QUE LOS MAESTROS (llamase así a todos los que son mejores fotografos que tu, o al menos lo aparentan, o son más vanidosos, o más egocentristas :lol: :lol: ) portaban BUENOS TRIPODES Y CONSISTENTES... Y me dí cuenta que es un elemento imprescindible...
Jega:
Muy interesante XP, se agradece la información. Me parece una idea muy acertada el, ir dando de vez en cuando, alguna explicación, tanto de la forma de realizar la foto, como su procesado. :wink:
Noega:
Muchas gracias por el apunte XP, de veras q se agradece.. .El único problemín que veo ye que, no se en qué consiste el plugin, por lo que sería doblemente didáctico que colocases la foto antes de, y después de, para apreciar con claridad tal efecto.
Un abrazo !! :) :gtti:
XP50:
Voy a tratar de traducir las caracteristicas del pluning; pero mis conocimientos de ingles son nulos, y estoy a la espera de Fere.
Teco:
Pues te voy a dar caña hermano. A mi esa foto no me dice nada, si no veo la mismita foto sin pasarle la acción de frederico no puedo saber cuanto es achacable a ti y cuanto a frede. Así q please, poneme la misma foto antes d pasar x las manos d frede OK?
Teco
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa