MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Recomendaciones TFT 19''

<< < (3/3)

durbano3:
¿Y que tal un dell de 20" o de 24"? Yo tengo uno de 24 y la verdad, no puedo estar mas contento con el. Y de precios andan muy bien. Pide un presupuesto para que veas.

Saludos.

Jose001:
Gracias por vuestro comentarios.

--- Cita de: Karbonato ---No te recomiendo los monitores de 19", porque en general trabajan a 1280x1024
Karbonato
--- Fin de la cita ---

Efectivamente. Los monitores de 19'' trabajan a 1280x1024, igual que los de 17''.

--- Cita de: Carlos Princep ---Hola yo hace poco me he comprado uno de 20" (1600x1200) con calibrador optico, para mi una maravilla. Te envio el enlace para que puedas echarle un vistazo, y juzgar por tu mismo.

http://www.microgamma.com/microgamma_monitores/gamma10_20.php

Espero que te sea de ayuda.

un saludo
--- Fin de la cita ---

Más de 800 euros. Tenía pensado gastarme poco más de 500.

--- Cita de: durbano3 ---¿Y que tal un dell de 20" o de 24"? Yo tengo uno de 24 y la verdad, no puedo estar mas contento con el. Y de precios andan muy bien. Pide un presupuesto para que veas.

Saludos.
--- Fin de la cita ---

Unos 700 euros. Los de 20 pulgadas se van de presupuesto.

Mi presupuestos no me permite subir a 20''. De 19 me gusta el de la LaCie parece una buena opción. La otra sería bajar a 17''. Teniendo en cuenta esta limitación. ¿Qué os parece LaCie 19''? ¿Alternativas de 17''?

Roberto Anguita:
Un monitor te durará varios ordenadores, por eso yo te aconsejo esperar hasta conseguir esos 300 euros de diferencia. Tendrás monitor para rato, mientras que si te compras uno de 17 estarás deseando cambiarlo.
Saludos

Carlos Princep:

--- Cita de: Jose001 ---
Más de 800 euros. Tenía pensado gastarme poco más de 500.

--- Fin de la cita ---

Realmente es mucho mas importante un buen monitor, incluso si te lo puedes permitir 2 que un buen ordenador. Si tienes el ordenador mas potente del mundo i un monitor con una bajisima gamma i baja calidad, seria igual como tener un ordenador para pisapapeles.

Si no puedes llegar a los precios de los tft de buena calidad, mejor mirarte un crt que por mucho menos tendras casi la misma calidad.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa