MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Recomendaciones TFT 19''

<< < (2/3) > >>

Andrés J.:
Pues yo tengo desde hace unos añitos (bastantes) un Hitachi de 19" y una resolución de 1600x1200 y me da muy buenos resultados. No se si es una rareza entre los de 19", pero a mi me va muy bien.

Saludos

Ani:
¿No estarás hablando de un CRT? Los CRT Hitachi tienen tubo Black Trinitron de Sony, uno de los mejores que existe para monitores convencionales. Nosotros hablamos de pantallas TFT ;-)

Saludos.

-Ani-

raғa eѕpada:
TFT mínimo 20pulgators... yo tengo un 19, y aunque no se ve nada mal... los pixeles se aprecian...

El LaCie de 20'' sale por algo menos de 800euros... lo prefiero al de Apple por la garantía (3 años), pero para fotografía... el de Apple es bestial... ;)

Andrés J.:

--- Cita de: Ani ---¿No estarás hablando de un CRT? Los CRT Hitachi tienen tubo Black Trinitron de Sony, uno de los mejores que existe para monitores convencionales. Nosotros hablamos de pantallas TFT ;-)

Saludos.

-Ani-
--- Fin de la cita ---

Jo.er, que despiste. Efectivamente el mio es un CRT... Sorry... :pakete:

gabby:
Pues yo uso el lacie de 20' del que habla rafa y te puedo decir que ando muy contento con los resultados.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa