MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

colaboración, plis!

<< < (2/3) > >>

evivancos:
Si tienes lugar preferente, el 70/200 se te hace grande, se trata de fotografiar todo el modelito. 24/70 y 85 deberían ser los objetivos que lleves más a mano o en la superchachi bolsa que te has pillado, que lo sé  :mrgreen:

hep:
si , yo también lo creo ........ y la bolsa ya la viste en Gijón...... es  la misma que tienen el 70 % de nosotros: la Mini trecker. Pero se aceptan regalos pijos,  :mrgreen:  :mrgreen:

Aitor:
Primero enterate de donde es y date una vuelta un dia antes. Me imagino que puede ser esas presentaciones que algunos centros comerciales hacen cada temporada y que cada tienda presenta su ropa  ( o no ? ) . Entonces me imagino tambien que pondran una pasarela. Pide a la tienda que te facilite estar de frente a la pasarela, a ser posible en un sitio mas elevado, ( que suelen disponer para la prensa). Si tienes que estar abajo te saldran unos picados que casi siempre quedan mal. Si todo es como el escenario ideal que me he imaginado lo unico que necesitas es un 80-200 a ser posible 2.8 y con un poco de suerte ( lease luz) no tendras que pasar de 400ASA. con el podras cubrir tanto el cuerpo entero como planos mas cerrados en las poses que se hacen al final de la pasarela.
suerte

ripo:
Yo tiraría, dentro de lo posible, con el 85 si el sitio lo permite. El zoom igual apenas te hace falta. Quizás para algunos planos de grupo. Pero para las modelos, mejor el 85 y a diafragmas abiertos, f2 o 2.8 estaría bien, y así además destacan sobre el fondo.

hep:
Muchas gracias Aitorp y Ripo.... creo que probaré el 85 y si veo que estoy muy cerca sacaré el 24-70. Haré lo que dices sobre el diafragma y ya os contaré. De todas formas, mañana sabré más.

Gracias
 :gtti:  :gtti:  :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa