MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
sobre archivos RAW
carmelolarra:
Gracias a todos por dar vuestra esplicacion la verdad que asi a bote pronto parece un poco complicado pero sera cuestion de ir cogiendole el callo, yo la verdad es que hago bastantes fotos y pienso que si tienes que liarte a ir corrigiendo parametros y demas pues te puedes pasar horas y horas retocando, pero bueno si las guardas en raw pues siempre tienes tiempo de hacerlo aunque si sigues dandole al gatillo no se cuando. Gracias de nuevo e intentare ir haciendome con el tema poco a poco y con vuestra alluda.Saludos.
rapd:
Bueno no siempre te quedas con todas las fotos que haces, yo cuando me voy a poner empiezo a selecionar y borro algunas !!!!
Saludos.
raғa eѕpada:
--- Citar ---yo la verdad es que hago bastantes fotos
--- Fin de la cita ---
ok!!! haces muchas fotos... pero entre las desenfocadas, las trepidadas, las malas de composición, quitas unas cuantas...
Luego... entre fotos repetidas (esas que haces varias veces para asegurar) las mejores de composición, las más nitidas, etc... al final no hay que procesar tantas... o por lo menos es lo que me pasa a mí...
Si tuviera que procesar todas las fotos que hago... como que me tengo que cambiar de equipo de nuevo...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa