MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Que tal veis la canon 20d?
desorden:
Ains, pues eso, que tal va esta cámara? Es que la Nikon D2Hs la veo un pelin cara. Me fastidiaria un pelin el paso a Canon, más que nada por los objetivos, pero es más barata que la Nikon y de prestaciones la veo muy parecida, aunque creo que la Nikon es un pelin más avanzada.
Por otro lado, sabriais donde conseguir un Nikon F5 a precio "razonable", es que me cuesta dejar de hacer diapos, y me gustaria tener una maquina por fin más "seria", en vez de mi querida F65, que quieras o no, se queda pequeña.
Roberto Anguita:
F5 de segunda mano y a buen precio las tienes a patadas. No pagues más de 600 euros por ella. Aunque yo te diría que esperases a hacerte con la digital, yo el mismo día que hice mi primera foto digital hice también mi última Diapo.
En cuanto a la consulta, preguntas por dos cámaras radicalmente distintas. Ninguna de las dos es mala, pero depende del uso que quieras darle te conviene más una u otra. La Nikon es una cámara pensada para prensa, es dura, rápida y fiable; mientras que la Canon, sin ser lenta, es una cámara menos profesional, con un cuerpo más endeble, pero también con el doble de resolución.
En fin, que depende para qué la quieras.
Saludos
Guiri:
si has aguantado hasta hoy sin digital, puedes esperar un poquito más a ver si Nikon decide ponerse las pilas y sacar la 200d :o :o :o
y tendras un cuerpo actualizado (no profesional sino de aficionado avanzado) y decidir
abrazos
Murri:
Hola,
Todas las imágenes del siguiente enlace están hechas con la 20D, algunas son de la 10D, para mi es una cámara muy buena, aunque aun le falta para llegar donde nos gustaría. De todas modos es muy rápida y eficaz, es perfecta. 10/10
http://www.diprimsa.es/nadal/2005/navidad_2500_ebmin_sin.pdf
Ahora mismo vamos a comprar la Leica R9+el modulo, puesto que canon no tiene ópticas de calidad en 35 o 50 mm. Para plato en las pruebas que hemos hecho no hay color con otras cámaras, aunque no sirve para salir a la calle como la Canon. La Leica con todo pesa más de 3 Kg
Guiri:
--- Cita de: Murri ---
Ahora mismo vamos a comprar la Leica R9+el modulo, puesto que canon no tiene ópticas de calidad en 35 o 50 mm.
--- Fin de la cita ---
hombre :o :o
que Canon no tiene ópticas de calidad en el rango 35-50 es mucho decir :o :o :o
quizás fuera más adecuado que no tienen la misma calidad que las de Leica en dichas focales, eso si, nos olvidaremos del precio de éstas al hacer la afirmación 8) 8) 8)
abrazos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa