MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Posicion del autofocus para tomas de velocidad

<< < (4/7) > >>

noelia manolito:
bueno, me presento ahora porque el mundo del patinaje es mi fuerte. Hace ya algun añito que no patino pero vamos que esos son como mis patines.... por dar mas datos, varias veces campeona de españa de velocidad y 6º de europa.... al tema, la cosa es que de toda la vida en mi casa se ha querido sacar ese tipo de fotos pero siempre ha pasado el mismo problema que a ti... la velocidad de los patinadores (vamos, de los mios) no es excesiva pero el vaiven del apoyo hace que sea mas dificil enfocar.....
nada mas, un beso y ponme alguna fotillo mas, que me hace mucha ilusion.
 :gtti: besos

oreιхa:
ya te lo han dicho todo

si la cámara o el objetivo no dan, lo mejor es preenfocar, y claro que lo puedes hacer en un rallye.

duados76:

--- Cita de: oreixa ---ya te lo han dicho todo

si la cámara o el objetivo no dan, lo mejor es preenfocar, y claro que lo puedes hacer en un rallye.
--- Fin de la cita ---

Quería decir si es lo más recomendado en el caso de un rally (como soy un  :pakete: tecleando)

Aprovecho para cumplirle el gusto a Noelia y os pongo una foto tomada hoy con vuestros consejos   :lol: :

Lástima que leí tarde el post de Russel en el que aconsejaba no apurar la apertura  (f 2-8 le he metido en todas:silba:  :silba:  :silba:) . Una duda, ¿cómo se sabe la apertura máxima que hasta la que se puede llegar en fotografía deportiva?? (rezo porque no sea cuestión de experiencia

Un saludo y gracias

Bosco:

--- Cita de: duados76 ---Una duda, ¿cómo se sabe la apertura máxima que hasta la que se puede llegar en fotografía deportiva?? (rezo porque no sea cuestión de experiencia
--- Fin de la cita ---

para barridos mejor tirar en modo TiroVeloz y que la cámara te de la profundidad de campo, de todas formas el fondo saldrá desenfocado por el movimiento.
Si miras en el foro de deportes, la foto de la moto que he puesto está a F20, las manchas del sensor se aprecian claramente pero el fondo sale "barrido" :)

noelia manolito:
Gracias, que recuerdos....  y ese numero coincide con el que tengo yo en mi casco jejejej :D
no pongo fotos que me dan mucha vergüenza....
Muy bien, has mejorado bastante eh?
con las digitales compactas, esto ni probar no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa