MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Posicion del autofocus para tomas de velocidad
Bosco:
--- Cita de: noelia:) ---con las digitales compactas, esto ni probar no?
--- Fin de la cita ---
Igual te toca el cuponazo antes de tener algo en condiciones :mrgreen: :mrgreen:
En serio, es muy difícil por el retardo en el disparo, lo que hace que el objeto se te haya salido del encuadre y se te haya ido de foco
:)
duados76:
--- Cita de: Bosco ---
--- Cita de: duados76 ---Una duda, ¿cómo se sabe la apertura máxima que hasta la que se puede llegar en fotografía deportiva?? (rezo porque no sea cuestión de experiencia
--- Fin de la cita ---
para barridos mejor tirar en modo TiroVeloz y que la cámara te de la profundidad de campo, de todas formas el fondo saldrá desenfocado por el movimiento.
Si miras en el foro de deportes, la foto de la moto que he puesto está a F20, las manchas del sensor se aprecian claramente pero el fondo sale "barrido" :)
--- Fin de la cita ---
¿y en clavadas? :silba: :silba: :silba:
oreιхa:
ejem
esta es de julia, hecha con una canon a80, hay que saber sacarle partido al material que se tiene ;)
Bosco:
--- Cita de: oreixa ---esta es de julia, hecha con una canon a80, hay que saber sacarle partido al material que se tiene ;)
--- Fin de la cita ---
Yo hablaba de barridos con compactas ;)
--- Cita de: duados76 ---¿y en clavadas?
--- Fin de la cita ---
Según lo feo que sea el fondo y lo rápido que vaya el bicho :P
En serio, el fondo es importante lo que se quiera hacer con él (pregunta a Oreixa por las cintas en los rallyes :mrgreen: ). En ese caso tienes que aislar el coche o también puedes desear que el fondo se vea bien porque quieras que se vea el público de la grada o el monte :engranando: :engranando:
Tampoco es lo mismo sacar a una persona que un coche :engranando:
oreιхa:
yo creo que es más sencillo hacer un barrido con una compacta que buscar el momento clave de la acción.
lo probaré cuando tengaq ocasión :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa