Hola Visitante

Autor Tema: Posicion del autofocus para tomas de velocidad  (Leído 4491 veces)

Desconectado Bosco

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.124
  • MarkIIIxicómano
    • http://www.gabigarcia.com
Posicion del autofocus para tomas de velocidad
« Respuesta #30 en: Agosto 31, 2005, 14:57:02 »
Cita de: fedelf
Miralo bien, que el morrete esta en foco. :mrgreen: del resto mejor no hablo :silba:  :mrgreen:

por eso, el día que el foco consigas ponerlo en la cabeza... creo que antes te toca el cuponazo  :mrgreen:

Desconectado fedelf

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 947
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Posicion del autofocus para tomas de velocidad
« Respuesta #31 en: Agosto 31, 2005, 15:02:30 »
La culpa es del motero por ir tan tieso en lugar de agachau como los pofesionales. :silba:  :silba:  :mrgreen:
Canon EOS 40D + Tamron 17-50 2.8 + 70-200 F4 L IS USM + 50 1.8 + 100 macro de momento. :P

Desconectado Juanchy

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.000
  • 50 bar.
    • www.juandelsaz.com
Posicion del autofocus para tomas de velocidad
« Respuesta #32 en: Agosto 31, 2005, 18:20:12 »
Como preguntaban antes por la 350D (la misma que tengo yo), y a mi el tema también me interesa, pongo aquí lo que dicen las instrucciones para la función personalizada nº 4 (por si alguien ofrece luz, porque no me queda muy claro), quizas con ejemplos para cada caso, como los que comentaba Rusell.

F4.

0- AF/Bloqueo AE
1- Bloqueo AE/AF
    Es util cuando se desea realizar el enfoque y la medición por separado. Presione el botón <*> para realizar el enfoque automático y presione el disparador hasta la mitad para conseguir el bloqueo AE

2- AF/Bloqueo AF, sin bloqueo AE
    En el modo AF Al Servo, se puede presionar el botón <*> para detener la función AF momentaneamente. De esta forma se evita la pérdida de enfoque automático causada por cualquier obstáculo que se cruce entre la cámara y el motivo. La exposición se ajusta en el momento del disparo.

3- AE/AF, sin bloqueo AE
    Resulta útil para enfocar motivos que se mueven y se detienen repetidamente. En el modo AF Al Servo, puede presionar el botón <*> para iniciar o detener la función AF Al Servo. La exposición se ajusta en el momento del disparo. De esta forma, el enfoque y la exposición siempre se encuentran en un punto óptimo mientras se espera el momento decisivo.

PD: Perdón por el tocho, es que yo también soy muy  :pakete: