MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Problema visualización en C1 SE 3.6
tejeqteje:
Pues confirmo lo que le pasa a Rotalbar, acabo de descargar dos tarjetas de trabajo directamente al C1 (también por primera vez) y ahora me salen en negro tanto las miniaturas como las imágenes en grande de la carpeta de procesadas. Algo pasa. Con las otras sesiones antiguas todo sigue bien.
raғa eѕpada:
Me he dado una vuelta por los foros de PhaseOne y la gente se esta quejando de esto y del rendimiento...
http://forum.phaseone.com/viewforum.php?f=2&sid=969dfdc8480e65b4b112b6b76edeb3c1
Seguiremos al loro...
rotalbar:
Gracias por seguir este tema :)
tejeqteje:
Bueno, he estado mirando rápidamente a ver que le pasa y lo único que llego a ver es que con esta última versión las fotos procesadas aunque sean TIF las interpreta como si fueran RAW y por eso no las visualiza ni en la carpeta de procesadas ni en ninguna otra. Estas mismas fotos procesadas con la v3.6 y abiertas con la v3.5 sigue sin verse las miniaturas pero en grande sí se ven bien.
Tengo cientos de fotos por procesar y mover con urgencia asi que me vuelvo a la 3.5. Cagüen la mar salada.
rotalbar:
--- Cita de: tejeqteje ---Bueno, he estado mirando rápidamente a ver que le pasa y lo único que llego a ver es que con esta última versión las fotos procesadas aunque sean TIF las interpreta como si fueran RAW y por eso no las visualiza.
--- Fin de la cita ---
Ok, este es el problema :(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa