MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ayuda en eleccion de Objetivo 50mm f1.4 u 85mm f1.8
Jega:
Estoy totalmente de acuerdo con jrodrigo, para las cámaras de factor 1.6, el 50f.1.4 es más aconsejable. :wink:
fedelf:
David, Broker, luinwe, dabo, hepburn, diria que todos tienen el factor 1,6. Cachis, ya que casi taba desidio :mrgreen:
Jega, te voy a mandar un mp sobre esto y alguna otra cosilla que a ti te queria pillar yo. :silba: :mrgreen:
jrodrigo:
En realidad los dos valen y los dos son muy buenos objetivos... Es una cuestión de gustos.
Lo mejor es que pruebes con los que ya tienes a ver qué perspectiva te gusta más. La focal fija te va a dar exactamente la misma visión. Vas a ganar en calidad y en luminosidad, pero para hacerte una idea de la perspectiva, te vale perfectamente el 55-200.
Hasta ahora
P.D. A Mertxe no le hagas caso. Cree que es mejor el 50, pero dice el 85 por llevarme la contraria. :evil: :evil: :evil:
fedelf:
Bueno, pues aunque un pelin tarde, por dejadez mas que nada, os informo que ya tengo objetivo, el fin de semana pasado, no este que acaba de pasar :P me fui a pasarlo a gijon, y aproveche para acercarme a fotocentro, jega muy amablemente me dejo probar los dos objetivos en mi camara, como me habeis dicho algunos, el 85 lo vi un poco largo, y al final opte por quedarme con el 50, amen de algunas que otras varatijas mas. :mrgreen:
De todas formas, los dos objetivos son la leche, tienen un aspecto increible, y las pruebas que hice, aunque fueron solo un par de fotillos o 3 con cada uno, se nota que no vienen en ningun kit. :lol:
Pues eso, espero que a alguien le sirva de alto todo este hilo. ;)
En mi caso no descarto comprar el 85 en un futuro. :mrgreen:
Algeck:
Pues ami si me interesa. Es toy mas por el 50, pero te has de acercar mucho. No se, me compraria los dos a la vez si pudiera :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa