Hola Visitante

Autor Tema: Sigma 70-300 mm f4-5.6 Macro APO  (Leído 1252 veces)

Desconectado Bill

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.675
  • Locógrafo
    • Biel Grimalt
Sigma 70-300 mm f4-5.6 Macro APO
« en: Agosto 30, 2005, 19:30:49 »
Quería consultaros si alguien utiliza esta optica o sabe como va, pues la he estado mirando y me parecia interesante, pues no sale demasiado cara y al no ser yo ningun profesional, creo que con un f4 me bastaría (es que son muy caros los f2.8 y no se si lo aprovecharia).
El precio ronda los 250 € y es para la minolta, y queria saber vuestras opiniones, aunque lo utiliceis para cuerpos de otras marcas, pues no creo que haya demasiada diferencia, y como funciona tambien el macro. Desde luego he leido y me han comentado que en comparacion con el Minolta 70-300, este es mucho mejor y mas barato

gracias!

Desconectado Doctor__J

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 249
    • Mis fotos
Sigma 70-300 mm f4-5.6 Macro APO
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2005, 21:52:10 »
Hola Bill. Yo lo uso con una D70 y estoy contentísimo con él. No creo que haya otro con mejor relación calidad-precio. El único punto negro que tiene es la velocidad de enfoque, que sin ser hypermegalento a veces en fotos de objetos en movimiento cuesta un poco. Tienes muestras en la página que tengo como www. Un saludo
D70 + Tokina 12-24 + nikkor AF-S 18-70DX + sigma 70-300 APO macro super 2  + nikkor AF-D 50mm f1,8 + sigma 100-300f4 + sigma 1,4x DG APO /nikon 4300

Desconectado Califaa

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 28
    • Califaa
Re: Sigma 70-300 mm f4-5.6 Macro APO
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2005, 22:00:03 »
yo tengo esa optica y se hacen cosas majas con ella  y tambien tengo la dynax 7d  y perfecta con ella.
Cita de: Bill
Quería consultaros si alguien utiliza esta optica o sabe como va, pues la he estado mirando y me parecia interesante, pues no sale demasiado cara y al no ser yo ningun profesional, creo que con un f4 me bastaría (es que son muy caros los f2.8 y no se si lo aprovecharia).
El precio ronda los 250 € y es para la minolta, y queria saber vuestras opiniones, aunque lo utiliceis para cuerpos de otras marcas, pues no creo que haya demasiada diferencia, y como funciona tambien el macro. Desde luego he leido y me han comentado que en comparacion con el Minolta 70-300, este es mucho mejor y mas barato

gracias!

Desconectado Algeck

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.057
    • Galeria personal.
Sigma 70-300 mm f4-5.6 Macro APO
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2005, 08:02:21 »
LLevo un par de meses dandole caña a esta optica. Casi todo lo que hago ahora es con ella. Lo mejor para mi es la opcion macro. No es un objetivo especifico para ello, pero a mi me esta dando muy buenos resultados. Pasate por macro y echa un vistazo a mis fotos.
Lo peor. La velocidad de enfoque, pero es facil de corregir. La cuestion es aprender cuando el objetivo va a fallar enfocando y ponerlo en manual.
Es ligero y comomo dices economico, pero cuidado por que la calidad a 300mm puede ser decepcionante.
Saludos.