MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda para el simple Viewer!

<< < (3/5) > >>

kikiri:
Yo tuve ese problema; y la cuestión era que en el "imagedata.xml" tenía las imágenes "imagen.JPG" y tenían que ser "imagen.jpg", que era el final de las imágenes en la carpeta. No se si me he explicado :engranando:

biattuk:
bueno tios! he seguido todos los consejos vuestros; device, Bosco, Kikiri;  he colocado los nombres en minuscula, las extensiones jpg también, no he dejado espacios en blanco como indicaba device........ y nada, una vez subido de nuevo los archivos... sigue sin verse; animo a cualquiera a revisar el xml, a visitar el sitio antes mencionado y reportarme cualquier fallo o indicio que me permita arreglarlo; gracias a todos por la colaboración!!!

Bosco:
el .xml está en: http://usuarios.lycos.es/albertoajafotografia/imagedata.xml  ¿¿¿???

las fotos (grandes) están en http://usuarios.lycos.es/albertoajafotografia/images/   ¿¿¿¿????


yo no consigo descargarlos...

device:
Te cuento.

Según el XML, la primera imagen debería estar cargada en:

http://usuarios.lycos.es/albertoajafotografia/images/cabana_pasiega.jpg

Sin embargo Lycos devuelve un "Página no encontrada".

¿Están realmente subidas al servidor las carpetas "images" y "thumbs"?. Desde luego la ruta a "/thumbs" e "/images" no funcionan y el SimpleViewer no las encuentra por ello.

PD: Yo el xml sí lo veo en http://usuarios.lycos.es/albertoajafotografia/imageData.xml

biattuk:
Las carpetas de imagenes y thumbs, estan efectivamente subidas mediante el ftp al servidor!, como comentabais, mi duda es si tendria algún path mal escrito en el xml; pero bueno, es la primera vez que hago esto y "engrano" mal; seguro que en algún momento veré la luz y encontraremos la solución.
Lo dicho, gracias!!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa