MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ayuda para el simple Viewer!
biattuk:
Algo me pasa y no se lo que es!!!!!!!!!
Bueno, ahora he probado con el Jalbum, y en principio puedo generar el contenido con mayor facilidad -aunque me gusta más la apariencia del simple viewer- y después lo he subido a mi arriba mencionada página de lycos con el ftp; sin problema, me lo sube todo, pero al entrar en la página lo único que veo es la estructura de la página y los marcos, titulos de las fotos etc...., no veo las :m: de fotos!!!!!!!!!. Alguien sabe lo que :? hago mal?
Gracias!
device:
En el enlace a Lycos da la sensación de que tu carpeta para alojar la web está vacía. Si en local te funciona hay un problema con lycos o con la comunicación con lycos (el envío ftp). Es muy raro.
Por otro lado, con Jalbum, si es un problema de configuración en el propio Jalbum relativo a la ruta de las imágenes, no te puedo ayudar dado que no conozco bien la aplicación, sin embargo, lo que sí puedes hacer es, una vez subida la galería a tu web, sobre las imágenes "rotas" (el icono que indica que no se ha podido cargar la imagen), hacer click con el botón derecho y ver la ruta donde el navegador la está buscando, comprobar si es la correcta y si la imagen realmente se encuentra en esa dirección url.
¡Y no te dejes amedrentar por los que "entienden de tortura"! :wink:
Edito y me desdigo. En Lycos si veo cómo carga el simple viewer pero no las imágenes... voy a echarle un vistazo a tu xml y te cuento.
device:
Ok, creo que he dado con algo que pudiera tener mucho que ver en esto. En lo sucesivo te recomiendo que nunca pongas espacios en blanco en el nombre de tus imágenes, porque los servidores web y los navegadores no suelen tragar mucho con nombres de ficheros del tipo "CABANA PASIEGA.jpg", como por ejemplo es el caso de tu primera foto. Te recomiendo también que uses sólo minúsculas o solo mayúsculas.
Yo pondría los nombres así "cabana_pasiega.jpg", por ejemplo.
Prueba a ver, porque tiene toda la pinta de ser eso.
Saludos.
biattuk:
Vale; Bosco, Device, me habeis ayudado bastante. Una vez decantado absolutamente por el simple viewer, debido a su estética, que me gusta mucho, he creado una galeria con varias fotos y en modo local la veo perfectamente, thumbnails y fotos. Lo subo mediante el ftp a la página de Lycos y ohhhhhhhhh!!! coño!, no se ven las jodidas fotos. Esto es petición de auxilio a cualquiera que sepa que ostias me pasa - conste que llevo horas aquí pegado y ya se me han quemado las cejas- pero mi nulo cerebro para la informática no me permite más!!!!!
Un saludo a todos!
Bosco:
los tiros deben ir por donde te indica device, errores en los nombres o los paths de las fotos :engranando: :engranando:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa