MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

COMPRA DE UNA E-1

<< < (7/11) > >>

jose:

--- Cita de: Russell Price ---
--- Cita de: ripo ---
Por cierto, fíjate si aguantan que la cámara de Dabo, la 10D, estuvo sumergida durante 30 segundos en el río Espinaredo, y después de un par de días de secado no dejó de funcionar desde entonces.
--- Fin de la cita ---

:o  :o  :o

Perdona : ¿Estás diciendo que la cámara ,TAL CUAL,sin funda ni nada,estuvo metida medio minuto en el agua y la dejó secar EN CASA,y sin llevarla a un servicio de Canon,y al secarse funcionó igual???????

¿No se puede poner más grande esto?  :  :o
--- Fin de la cita ---

Se puede poner más grande...pero ojo señores canonistas, que lo que entiendo es que la cámara se ha engatillado y no para de disparar dia y noche dandole constantemente al run run del enfoque...Imagino que la tendrá con una fuente de alimentación continuada....Como no la tenga en otra habitación no podrá ni dormir...que tostón no?

Ya lo podeis decir, que soy un mamón....

si es que el que no corre vuela,  como la correa de la cámara de Ripo que parece almidonada...menuda ventolera...!

Por cierto, si el condicionante es llevar la cámara en una excursión de bici para tomar fotos amateur yo no me complicaría tanto el análisis e iria a caballo ganador...y mirar de tener algo de cuidado y ya está. Si te pegas un guarrazo en bici ni una ni otra, si la metes en un charco con barro ni una ni otra, pero si tienes las precauciones mínimas que ambas necesitas las dos te dan el servicio con la ventaja para la 350 o una D70 de que al ser mas actuales y tener mas mercado pues puedes tunearlas (soft, opticas, post procesados) mejor y más fácilmente.

Saludos,

José Miguel

Saludos,

Nemo:

--- Citar ---te invito a una de mis salidas con Orlando a la caza de temporales extremos, así verás lo que es aguantar
--- Fin de la cita ---

Me interesa muchísimo y me gustaría. ¡Por supuesto que sí!

RiP:

--- Cita de: Elborde_ ---
Y terminando decirles que visto que la E-1 no gusta mucho q otro cuerpo aparte de este es parecido sin irme a una pasta.
De nuevo le agradezco las molestias.
Un cordial saludo
--- Fin de la cita ---

Pero vamos a ver que aqui no les guste no significa que el mundo se acabe, si a ti te convence, comprala te hara servicio desde luego y yo creo que es una compra razonable, desde luego si quieres pillar una 350D tienes que sumarle objetivos tambien, por lo que realmente es tu decision.

Respecto a que los post se desvirtuan, si lees muchos veras que es lo mas normal y mas si la gente se acaba conociendo, no por ello la gente deja de ayudarte, simplemente que aportan sus puntos de vista y de paso intercambian saludos y opiniones.

Un saludo.

ripo:

--- Cita de: Nemo ---
--- Citar ---te invito a una de mis salidas con Orlando a la caza de temporales extremos, así verás lo que es aguantar
--- Fin de la cita ---

Me interesa muchísimo y me gustaría. ¡Por supuesto que sí!
--- Fin de la cita ---

Ya sabes, te tomo por la palabra. Lo malo es que estamos a 500 km. :x

Avisaré a Dabo, a ver si encuentra el mensaje sobre la inundación de su cámara y ponemos el enlace, yo no fui capaz.

oreιхa:
La cámara se cayó al agua en plena exposición larga, esto es encendida, con el espejo levantado y el sensor activo.... :D

De todas formas si quieres algo para deportes, sellado y eso, te recomiendo una 1D (la primera, no la Mark II) ahora las hay a buen precio usadas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa