MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

COMPRA DE UNA E-1

<< < (10/11) > >>

ripo:
Olympus nunca vendió muchas cámaras, aunque eran buenas. Siempre estuvo por detrás, en ventas, de Nikon y Canon, pero ahí sigue. Es una compañía que no vive solo de cámaras, hace otros instrumentos ópticos profesionales, y eso le da un cierto márgen de maniobra.

dᗩвo:

--- Cita de: Nemo ---Cuidado con las cámaras de segunda mano. No sólo deben estar aparentemente bien, sino que que deben estar internamente bien, y eso nunca se sabe si no conoces al que la usó.
Puede tener el obturador más quemado que el palo de un churrero.
--- Fin de la cita ---

Es lo bueno de quien compre la mía, ya saben que es submarina pero sin carcasa  :wink:

daf:
Solo digo que Olympus ya lo hizo una vez. Se retiró del segmento de camaras reflex analogicas y dejo de fabricar los objetivos Zuiko (por cierto magnificos) para estas camaras, y esto cuando el mercado no era ni de lejos tan agitado como ahora, y dejó colgados a sus usuarios.

No pretendo ser extremista, a mi la E1 me parece un camarón. Solo apunto este hecho. Si ya lo hizo una vez, y encima a día de hoy no se están cumpliendo las previsiones de venta con el sistema 4:3, además de la agitación del mercado de reflex digitales, y de que las camaras solo son una porcion de su negocio.... no se no se

no digo que vayan a dejar de hacer camaras, solo que no me fío.

Es solo mi opinion :wink:

Nemo:
Yo creo que habrá empresas que cascarán.
Olympus ha estado cerca, pero ha firmado un acuerdo con Panasonic para reducir costes y compartir proyectos. En la práctica se esán saliendo un poco del mercado.
Konica-Minolta se planteaba hace poco, en un documento interno, reducir su división de fotografía, con la que no ganan dinero. El acuerdo con Sony tiene el mismo sentido: van a reducir costes e inversiones al mínimo, centrándose quizás en las ópticas y poco más.

Así está el patio. Es una carrera de desgaste. Si Canon sigue así un par de años más, dejará a Nikon con la lengua fuera (verán reducida su cuota de mercado), pero sobre todo enterrará a varias.

Guiri:

--- Cita de: Nemo ---
Así está el patio. Es una carrera de desgaste. Si Canon sigue así un par de años más, dejará a Nikon con la lengua fuera (verán reducida su cuota de mercado), pero sobre todo enterrará a varias.
--- Fin de la cita ---

es el mercado capitalista, o estás delante devorando o te comen :evil:  :evil:  :evil:

no hay término medio

y Canon hoy por hoy, salvo que Sony con toda su artillería pesada desembarque en el segmento réflex "comprando" a un fabricante tradicional con buenas ópticas, tiene todas las de ganar para conseguir un cuasi-monopolio :evil:  :evil:  :evil:

abrazos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa