MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
COMPRA DE UNA E-1
Nemo:
La E-1 tiene una construcción realmente profesional, robusta y sellada. La 350D es un juguete, más frágil y plasticoso.
Las ópticas de Olympus son lo mejor que se ha hecho para el medio digital.
El único problema son los 5 megapíxels, pero si eso no te es problema (y Nikon vende cámaras para deportes con bajas resoluciones), pues ve a por la Olympus, que es una cámara "pro" y la 350D es una cámara para aficionados. ¿En qué se nota eso? En todo.
Este artículo de Erwin Puts es una buena lectura:
http://www.imx.nl/photosite/comments/c007.html
Si necesitas autofocus super-rápido y certero tendrás que ir a por otras cosas (Nikon es muy buena en esto).
En definitiva, a pesar de que la Olympus es de 2003, si te la dejan a muy buen precio, yo tampoco tendría problemas en quedármela, ni mucho menos.
Russell Price:
--- Cita de: Nemo --- ... la Olympus es una cámara "pro" y la 350D es una cámara para aficionados.
--- Fin de la cita ---
En mi opinión es como si te vas a ir a recorrer Africa durante un año y necesitas un vehículo:
Tienes al mismo precio un Land Rover Discovery nuevo y un Porsche Carrera seminuevo.
¿A que tienta el Porsche? :wink:
Elborde_:
O no me explico bien, o me estais liando......jajajaja!!!!No se porque dais por sentado que la E-1 es una camara de segunda mano cuando ya he dicho q la camara es a estrenar, de hecho si la quiero tienen q pedirmela con la correspondiente espera.
Lo de que me parece mas camara a nivel de construccion lo digo porque quiero llevarla en la espada o a modo de riñonera cuando estoy practicando mi deporte favorito que es la bici, y asi poder hacer las fotos q hago en mi cabeza o con el trasto de compacta que tengo.
Por ello tambien necesito que soporte un trato "algo" mas exigente que ir colgada del cuello a nivel de pequeños golpes por caidas (por supuesto no directos), condiciones climatologicas suaves a nivel de viento, polvo y agua.Tambien doy por supuesto que no voy a sacarle ni la mitad del partido, claro que en esto ustedes pueden ayudarme bastante si me lo permiten claro esta.
Sin mas, un cordial saludo.
Gracias de entemano
Russell Price:
--- Cita de: Elborde_ ---O no me explico bien, o me estais liando......jajajaja!!!!No se porque dais por sentado que la E-1 es una camara de segunda mano cuando ya he dicho q la camara es a estrenar, de hecho si la quiero tienen q pedirmela con la correspondiente espera.
Lo de que me parece mas camara a nivel de construccion lo digo porque quiero llevarla en la espada o a modo de riñonera cuando estoy practicando mi deporte favorito que es la bici, y asi poder hacer las fotos q hago en mi cabeza o con el trasto de compacta que tengo.
Por ello tambien necesito que soporte un trato "algo" mas exigente que ir colgada del cuello a nivel de pequeños golpes por caidas (por supuesto no directos), condiciones climatologicas suaves a nivel de viento, polvo y agua.Tambien doy por supuesto que no voy a sacarle ni la mitad del partido, claro que en esto ustedes pueden ayudarme bastante si me lo permiten claro esta.
Sin mas, un cordial saludo.
Gracias de entemano.
--- Fin de la cita ---
Ah,coñe! Ya te explicas mejor,sí.
La Canon.
david:
uhm, la cosa cambia explicándolo así. Cualquiera de las dos va a cubrir tus necesidades fotográficas. Lo bueno de la Canon es lo pequeña que es, por lo tanto manejable y portatil. En cuanto a la olympus, si es nueva yo me pensaría en comprar la E300 que es el modelo que acaba de sacar al mercado olympus. La E1 me parece un poco desfasada.
En nuestra web tienes una prueba a fondo de ambas cámaras.
Un saludo :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa