MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

COMPRA DE UNA E-1

<< < (11/11)

RiP:

--- Cita de: daf ---
No pretendo ser extremista, a mi la E1 me parece un camarón. Solo apunto este hecho. Si ya lo hizo una vez, y encima a día de hoy no se están cumpliendo las previsiones de venta con el sistema 4:3, además de la agitación del mercado de reflex digitales, y de que las camaras solo son una porcion de su negocio.... no se no se
--- Fin de la cita ---

Las previsiones de venta no se cumplen desde el mismo momento que ni se promociona, ni se tiran los precios para hacerse cuota de mercado ni nada. De hecho en 'mi tienda habitual' el fotografo que trabaja con la E1 en un meeting en Madrid vio que la direccion de Olympus en teoria debia de haber cambiado pues no conocia a nadie del meeting anterior. Eso da idea de que si la direccion no tiene claro como penetrar en mercado dificil que triunfe. Ahora si si se hace una campaña agresiva en todos los aspectos se podria hacer que estas camaras fuesen mas difundidas.

Por otro lado sigo con la idea de que da igual que se retire del mercado Olympus en 5 o 10 años pues para entonces no tendremos la mayor parte de nosotros la camara actual y al ritmo de cambios que nos someten los fabricantes lo mismo cambia el sistema. Ademas si la camara funciona y tus objetivos tambien, seguira tirando wenas fotos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa