MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
RAW vs JPG
Roberto Anguita:
Depende de la calidad que necesites y de lo fino que seas en el momento de la toma, no es nada descabellado tirar en jpg.
Supongo que a Russell lo que le interesa es terminar rápido el procesado.
Yo, como soy un poco :pakete: casi siempre tiro en raw.
jlrisquez:
--- Cita de: ¬¬Dabo¬¬ ---quedará alguien ?? :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Y yo,
Sigo viendo una perdida de tiempo el trabajar con Raw, si la toma se realiza correctamente, otra cosa es que se piense más en el retoque posterior que en la toma.
Y sin animo de ofender a nadie :lol:, me atreveria a lanzar un reto para que partiendo de una misma toma en Raw y en fichero directo, demostrar que el resultado final es indiferente, sabiendo tratar correctamente ambas tomas.
Un Saludo
Bosco:
--- Cita de: Roberto Anguita ---Yo, como soy un poco :pakete: casi siempre tiro en raw.
--- Fin de la cita ---
Por eso mismo tiro yo en Jperro :silba: :silba:
Roberto Anguita:
--- Citar ---Y sin animo de ofender a nadie , me atreveria a lanzar un reto para que partiendo de una misma toma en Raw y en fichero directo, demostrar que el resultado final es indiferente, sabiendo tratar correctamente ambas tomas.
--- Fin de la cita ---
Ahora ando un poco jodido de tiempo, pero si me das un par de semanas acepto el reto Risquez. No porque desconfíe de tu palabra, sino para aprender cómo lo haces.
Russell Price:
--- Cita de: jlrisquez ---
Y sin animo de ofender a nadie :lol:, me atreveria a lanzar un reto para que partiendo de una misma toma en Raw y en fichero directo, demostrar que el resultado final es indiferente, sabiendo tratar correctamente ambas tomas.
Un Saludo
--- Fin de la cita ---
Eso es tener coj****,y no retar al :pakete: de Evi!!! :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa