MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

RAW vs JPG

<< < (4/18) > >>

jlrisquez:

--- Cita de: Roberto Anguita ---
--- Citar ---Y sin animo de ofender a nadie , me atreveria a lanzar un reto para que partiendo de una misma toma en Raw y en fichero directo, demostrar que el resultado final es indiferente, sabiendo tratar correctamente ambas tomas.
--- Fin de la cita ---

Ahora ando un poco jodido de tiempo, pero si me das un par de semanas acepto el reto Risquez. No porque desconfíe de tu palabra, sino para aprender cómo lo haces.
--- Fin de la cita ---

Hecho, Roberto  :)  y a demás será un placer hacerlo con tigo, por lo menos lo pasaremos bien.

Un Saludo

Russell Price:

--- Cita de: lambretto ---Pues no pierdas ni un minuto y acude inmediatamente al excelente tutorial RAW PARA FOTEROS.
Venga !!!
A que esperas???
Un dos un dos un dos !!!
Saludos

--- Fin de la cita ---

SEÑOR,SI SEÑOR!!!!  VOY CORRIENDO A LEER EL TUTORIAL,SEÑOR!!!!!

:lol:

device:
Hey, ese reto deberá documentarse convenientemente y publicarse, ¿no?.

A mí es que también me interesa ver qué se puede aprender. :mrgreen:

raғa eѕpada:

--- Citar ---Y sin animo de ofender a nadie , me atreveria a lanzar un reto para que partiendo de una misma toma en Raw y en fichero directo, demostrar que el resultado final es indiferente, sabiendo tratar correctamente ambas tomas.
--- Fin de la cita ---

Esto... siempre será peor un jpeg... porque es 8 bits y no 16 (en realidad creo que son 12), siempre tendrá menos información...

Ya solo por eso... el factor de ampliación de un raw es mucho mayor que el jpeg... en pantalla a 704x550px no notaremos nada... pero yo ya he hecho plotters de gente que tira en jpeg... plotters de un metro y uffff no es que esten mal... pero se nota...

Russell Price:
Y el que pierda...¡¡¡BANEADO UNA SEMANA!!!  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa