MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Estabilizador

(1/3) > >>

santy-hago:
Despues de unas pruebas ha podido apreciar que el estabilizador es muy bueno para cosas estaticas, pero si colocas una velocidad de 1/30 a una persona con un poco que respire se nota un ligero desenfoque, lo he hecho con el 70-200 estabilizado,luego si es un objetivo que se va a utilizar mayormente en retrato como que no me convence mucho, no se, ese es mi punto de vista.
un saludo

Aitor:
Hombre, sacar cosas estaticas con un tele a 1/30 ya es la ostia, pretender que ademas el objetivo adivine el movimiento del sujeto ya me pareceria ciencia ficcion.
saludos
Aitor

santy-hago:
Lo que quiero decir que es mucho cañon para ese cometido, que si ponemos la barrera de lo que se puede mover una persona en digamos 1/100, pues que veo mas logico usar el 85 1.8 por ejemplo, y es que te digan que son tres puntos de luz a veces te puede confundir.
un saludo :)

Aitor:
Hola,
lo que pasa es que el estabilizador puede corregir la trepidación de nuestras manos, pero lo que no puede hacer es congelar a un sujeto que se mueve.  No es que esten desenfocadas, estan movidas igual que lo estarian aunque pongas un tripode.
saludos

[[C|-|E]]:
es lo que tiene, y uno de los puntos por los que yo no cogería el 24-105 IS recién salido a pesar de que parece tener un gran calidad de imagen :).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa