MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

105 macro ¿cual comprar?

<< < (3/3)

facv:

--- Citar ---estoy pensando en adquirir un 105 macro, pues cada dia me tira más la fotografía macro y a parte puedo usarlo para retrato. Mi cámara es una D70 y quisiera saber si compensa comprar uno de la propia marca o si por el contrario la calidad no compensa la diferencia de precio. Si lo sabeis también me gustaría saber en cuanto me puede salir uno de la marca y otro que no lo sea.

--- Fin de la cita ---

Estoy en el mismo caso.

Si alguien me recomienda posibles sitios de compra y precio se lo agradecería.-

Estuve viendo el Tamron su resultado es francamente bueno, pero el tacto del material deja bastante que desear para su nivel. En ese punto el sigma no falla y los precios y resultados de ambos son muy parecidos

saludos

jose:
Hombre, el Sigma se puede pillar por 100 euros menos...que viene a ser un nada despreciable 20%...

Saludos,
José Miguel

Nadane:

--- Cita de: jose ---Hombre, el Sigma se puede pillar por 100 euros menos...que viene a ser un nada despreciable 20%...

Saludos,
José Miguel
--- Fin de la cita ---

El precio q he dado para el Tamron es referido al modelo con el recubrimiento de las lentes especial para digitales, es el marcado con las siglas "Di", que en Sigma son "DG". Ambos tienen el mismo precio, al menos donde yo he realizado la consulta.

TAMRON 90/2.8 Macro AF SP MACRO DI   490 euros
SIGMA 105/2.8 MACRO EX DG AF            495 euros

Salud :)

jose:
Por privado te paso el enlace del Sigma a 385 € iva incluido...

Saludos,

Jose Miguel

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa