MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
300 o 400?
dᗩвo:
--- Citar ---Ojo, a nadie le amarga un 500 f4
--- Fin de la cita ---
si alguno está amargado con el...que me lo pase :wink:
dcabezas:
Estoy con Roberto, más que focal busca formas de acercarte. El hide es la mejor forma, ya que incluso un 500 a menudo no llega para fotografiar aves en España. Yo despues de probar de todo, compré el 300 F4 + multiplicador, y creo que es la opción que mejor me va contando precio y peso (disfrute un mes de un 400 2.8 y al final no lo sacaba por el coñazo de llevarlo en la mochila, no veas el peso...).
Para mi el 300 f4 IS fijo me da lo que necesito, manejabilidad y calidad, aunque cada uno tenemos nuestras preferencias y prioridades, está claro.
Además me mola un montón la preparación de las sesiones, buscar posaderos, zonas donde beben, etc.
En invierno, incluso sin hide, puedes flipar poniendo en el lugar adecuado un poco de comida y dejando que entren a por ella.
Esta foto es de este invierno sin hide.
Saludos
JLRodriguez:
Muchisimas gracias por los consejos, cualquier dia me hecho una manta por lo alto y a ver que afoto :lol: , estooooo, en un lugar donde haya pajarillos eh, en este foro ahi que puntualizar que a todo se le saca punta :lol: :lol: :wink: .
Pero alguien que me conteste a la pregunta en cuestion, ¿se notan esos 100 mm en acercamiento?
Un Saludo, José Luis.
Russell Price:
--- Cita de: JLRodriguez ---
Pero alguien que me conteste a la pregunta en cuestion, ¿se notan esos 100 mm en acercamiento?
Un Saludo, José Luis.
--- Fin de la cita ---
Sí.
JLRodriguez:
--- Cita de: Russell Price ---
--- Cita de: JLRodriguez ---
Un Saludo, José Luis.
--- Fin de la cita ---
Sí.
--- Fin de la cita ---
:lol: :wink: , gracias ahora lo tengo mas claro :lol: :lol: :evil: .
Un Saludo, José Luis.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa