MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Uso del PS en digital
IceCube:
Mmm...ya he puesto este hilo pero como he devido hacer algo mal, no ha salido en el foro asi que lo repetiré.... :evil: :evil:
Por lo que veo casi todo el mundo esta utilizando el pS para retocar sus fotos...o sea que no se suben a pelo... Es eso cierto???
Ya que entonces prefiero ampliar mi equipo informatico que comprar algún objetivo ya con los que tengo de momento paso y así podría "retocar" las fotos y seguir aprendiendo...
Si es así que tipo de equipo informatico creeis que es el adecuado?? Yo peseo un portatil Pentium III viejete por lo que estoy dispuesto a jubilarlo.
Alguna opinión al respecto????
:antifaz: :antifaz: :antifaz:
Guiri:
el producto es fácil de definir, cuanta más memoria y más procesador mejor 8) 8) 8)
y si además trabajas con ficheros de imagen grandes, más memoria y más procesador (hasta dos en paralelo)
y no nos olvidemos de un disco duro rápido y grande (con su correspondiente sistema de espejo y backup) y una buena pantalla 8) 8)
bueno la carta a los reyes magos ya la tienes :)
abrazos
[[C|-|E]]:
Antes de que se abra una vez más la caja de Pandora y los demonios revoloteen por aquí, estaría bien que definieras de antemano el tipo de sistema que vas a adquirir, Mac o PC, y después, que tus consultas fueran encaminadas a la compra de uno de estos ordenadores en concreto.
La disyuntiva entre los dos ha sido tratada laaargamente en este foro, y si usas las búsquedas verás argumentos a favor y en contra de todo tipo... así que vamos a procurar todos que este hilo no se convierta en la eterna disputa ;).
evivancos:
El Che está cabreau porque mi ratón es más chuli que el suyo, y claro... :evil:
IceCube:
--- Cita de: [[C|-|E]] --- que definieras de antemano el tipo de sistema que vas a adquirir, Mac o PC
--- Fin de la cita ---
Sistema PC, ya también nesecito usar las hojas excel.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa